No GOTY for old man by wabo

Entrada publicada originalmente en CetraLand.

Como habréis podido ver los apañeros de Cetra que pacientemente me permiten morar entre ellos han ido publicando sus listas de Gothis Kas (festival del humor). Entonces llega wabo y deja la nota discordante; en vez de hacer una lista como los demás se saca de la manga un miniartículo en el tiempo que le cuesta ver a cachos el telefilme de Antena 3 de las tardes. En realidad, no es que wabo haya querido tocar la nota discordante, es que wabo ha sido incapaz de confeccionar siquiera un principio de lista.

La culpa se la podemos echar a un Alzheimer precoz, por el cual soy incapaz de recordar uno solo de los lanzamientos del último mes. O la culpa se la podemos echar a que ¿no hay realmente ningún GOTY 2010? No lo sé y tampoco resulta muy relevante. Algunos compañeros han apostado por una mezcolanza de sabores añejos y nuevas sagas. Otros han optado por juegos anacrónicos no necesariamente antiguos. Yo, por escribir estas líneas y manifestar que aunque 2010 ha sido un gran año para nuestras juegotecas, ninguno de los lanzamientos me ha hecho desembolsar 70 napos, teniendo claro que hasta que no bajen mucho (mucho) de precio no me haré con ellos. Y no habiéndome tentado (tanto como para pagar más de 10.000 de las antiguas pelas) ningún juego, no hay GOTYs for old man.

El 2011 que en pocas horas comienza… posiblemente será otro cantar.

Ra, Ra, Rasputin…

¡¡¡Feliz 2011!!!

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a No GOTY for old man by wabo

  1. acejosele dijo:

    ¿En serio este año no a habido “UN” juego que recuerdes?. ¿No a habido un solo juego que realmente te gustara como para meterlo en una lista de los mejores?. Lo del precio y tal lo entiendo, que 60 o 70 euros es pasta, pero coño aunque sea 1 que hayas alquilado o lo que sea… Yo que se, a mi me han gustado unos cuantos, ya ves😄 El 2011 será más o menos igual que este año, tampoco es que espere una revolución a estas alturas(que no estaría mal) pero juegos, juegos y más juegos, de calidad igual o parecida…

    PD: El troncazo de Boney M parecía electrocutado😄 (que en paz descanse…).

  2. acejosele dijo:

    Y ahora te meto un doble post o como se llame: En las entradas de más abajo no se pueden dejar comentarios. Me imagino que es por que no te da la gana que se comente o por el motivo que sea, pero yo quería comentar algo en los análisis del Medal . Total iba a hacer un supercomentario que te ibas a cagar, pero…😦

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s