Juegos patrios

Juegos patrios

En plena euforia balompédica los municipios españoles asisten al tradicional desfile de fiestas patrias veraniegas, con el sol, el alcohol y los toros como ejes principales. Un filón poco o nada explotado por los desarrolladores de videojuegos. Juegos patrios… para todo el mundo. Tomen nota.


Wii Pee

WiiPee

Quien más y quien menos ha sufrido imperiosas necesidades miccionantes en las largas noches de fiesta, graciosa consecuencia de los líquidos ingeridos. ¡Emula esta situación con tu Wii! “WiiPee” te permite disfrutar del placer de orinar en la vía pública en tu propia casa. Compatible con WiiMotion Plus para conseguir la máxima precisión, podrás evacuar tu vejiga en los lugares más reconditos… ¡o en la primera esquina que pilles! Portales, locales, matojos  cercanos o simplemente en modo libre, cualquier lugar es bueno para evitar la humedad humana durante las noches de juerga. ¡Incluye opciones multijugador local (hasta cuatro personas) y duelos online! Quien mea más lejos, duelo de chorros… ¡La diversión está servida con “WiiPee”!

WiiPoo

Tras el éxito de “WiiPee” llega “WiiPoo” (disponible este verano en tu tienda de videojuegos más cercana), atendiendo a las demandas de los jugadores que querían un nuevo nivel de dificultad. Compatible con  “Wii Balance Board”, esta nueva entrega de su desarrollador amigo Nintendo estrena inéditos modos de juego, como el “modo garrafón”  (y sus entrañables diarreas) o el “modo mujer”, desbloqueable teniendo una partida completada de “WiiPee”. Disfruta de la pesadilla de toda joven en tu salón. Con opciones cooperativas: vigila los alrededores mientras tus amigos vacían su ampolla rectal. ¿Es imposible defecar en un buzón? Demuestra tu habilidad en familia con “WiiPoo”.

Los Sims 4

Los Sims 4: Flirting Adventures

La saga superventas en todo el mundo, “Los Sims” recibe una nueva entrega ambientada en las noches toledanas de los jóvenes españoles. En la piel de una chica o de un chico te verás envuelto en las situaciones más inverosímiles para lograr un objetivo común: copular en el rincón más cercano de la villa. Como mujer, liga con babosos, musculitos, peludos, empastillaos y toda clase de fauna ibérica en distintos grados de alcoholización. Como hombre, ¡si tiene tetas a por las gemelas! No dejes que el físico te haga descartar ninguna opción, ¡emborráchate y disfruta, que el amor es ciego, pero por si acaso el ciego puedes ser tú! Además, como DLC opcional (9,99 € en PSN o 800 MSP en Live) el descargable “Surprises”. Una joven de anchos hombros y voz grave no deja de mirarte, ¿te atreves a dar el paso?

Double Bull International

¿Eres australiano y lo más cerca que has visto una vaca en tu vida ha sido en el monitor de tu ordenador? Bienvenido al fascinante mundo de la tauromaquia con “Double Bull International”, donde cualquiera, sin importar edad, raza o tasa de alcohol en sangre puede ponerse frente a un morlaco de 500 kilos. Arrástrate como alma en pena por los encierros de San Fermin entre la masa de corredores (modo online “deathmacht” disponible), esquiva (si puedes) el toro ensogado revolcándote por el suelo resbaladizo por la inmundicia o goza en las frescas noches veraniegas de los toros embolados y disfruta del increíble sistema de daños en tiempo real. ¡Reviéntate el colón con un pitón y sufre quemaduras de segundo grado en “Double Bull International”!

Fashion partyFashion Party

¿Creías realmente que tirarle los tejos a tu jefa en plena noche de borrachera te había hecho caer lo más bajo posible? ¡Te equivocabas! “Fashion Party” llega directamente a tu Wii para demostrarte que siempre se puede alcanzar un nuevo grado de vergüenza ajena. Engalánate con los más estrambóticos objetos y vaga semidesnudo entre las montañas de vasos de plásticos y cuerpos derrumbados por el néctar de la felicidad mientras los serenos te esquivan. Demuestra delante de toda tu familia que tras ese tímido joven se esconde una locaza desmelenada. Incluye todo tipo de ropas: vestidos de estampados florales, disfraces de conejita sexy, petos rosas, camisetas desgarradas… ¡consigue combos y acaba en pelota picada delante de una multituda asustada… o enfervorecida!

Pram Racing

¿Quién querría ponerse a los mandos del F1 de Fernando Alonso si no gana ni a las chapas? “Pram Racing” (pendiente de distribuidora) te permite emular a todos esos intrépidos padres que sacan a sus hijos a pasear entre toneladas de desechos materiales y humanos. Describe derrapes imposibles, gracias al suelo resbaladizo por líquidos cuyo origen prefieres desconocer, esquiva montañas de vasos de plástico y viaja a mil y un lugares bajo una lluvia de tinto. Incluye modos multijugador (hasta 6 personas) y divertidos minijuegos como “Si el chupete se cae, a la boca otra vez” o “La pelota desconocida, ese juguete con sífilis”. ¡Pon en riesgo la integridad de tu bebé con “Pram Racing” y demuestra que puedes ser más temerario que un borracho en Paradise City!

Singstar Cánticos etílicosSingstar: Cánticos etílicos

Las fiestas no serían lo mismo sin grandes clásicos como “Si te ha pillao la vaca jódete”, “¿Dónde está la lentilla?”, “El vino que bebe Asunción”, “Soy una taza, una tetera, una cuchara, un cucharon” o el aún más clásico “Asturias patria querida”. Con un renovado modo carrera, pasa por todos los estados de embriaguez en “Singstar: Cánticos Etílicos” y demuestra a tus vecinos que no solo sabes quedarte afónico cuando tu sangre tiene más alchohol que la absenta, también cuando te inflas a roncolas con los amigos delante de la PS3. Compatible con PS Eye para garantizar el paso a la posteridad de los momentos épicos, ¡ya no hacen falta engorrosos micrófonos! ¡”Canta” a vivavoz solo o acompañado en la misma consola u online en modos cooperativos y versus (tanto de solos como grupales). Las fiestas no volverán a ser lo mismo con “Singstar: Cánticos etílicos”, exclusivo de PS3.

¿Alguna otra tradición española susceptible de ser trasladada a los videojuegos?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ARTÍCULO y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Juegos patrios

  1. GredXII dijo:

    Solo nos faltaría esto… XD

    Y para cuando un “Imagina ser… cocinero de paellas”? 🙄

  2. Ark dijo:

    Me he quedado loco…. Y yo que me imaginaba que iba a ver el nuevo castlevania…

    La portada del de los sims 4 tiene buena pinta.. (o buen tercio, o buen cubata)

    • wabo dijo:

      Por si alguien lo duda son Garbajosa y Britney Spears XD Ahora hago un par más que se me ocurrieron por la tarde:

      – Singstar: Cánticos Etílicos
      – Pram Racing

  3. yonkykong dijo:

    “Don´t move enough finger”(Wow se ingles y todo) métete en la piel de un funcionario(el caso es que hay un juego de RPG maker en el que nos muestran el terrible sistema español)

  4. Arenita dijo:

    Sin duda todos tienen buena pinta 🙂

  5. acejosele dijo:

    Falta uno de la siesta. Que por muy aburrido que sea es patrimonio nuestro y sagrado dicho sea de paso. Pero vamos el Singstar tiene pintazaaaa XD.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s