Outcast también puede ser tu juego

OUTCAST

Elegí lo imposible. Elegí… Outcast. Un juego donde el motor no tenía que temer a la tarjeta gráfica; donde los vóxeles no estaban constreñidos por los píxeles; donde el jugador no estaba limitado por la nimia moral. Y con el sudor de tu frente, Outcast también puede ser tu juego.

O algo así. El caso es que si a-pollas a este señor cabe la hamorosa posibilidad de que FX Interactive, conocida en España (desconozco si conocida en el resto de no-España) por sus hamorosas ediciones especiadas con precios de locos para la calidad que atesoran, reedite este juego chupa-CPU como toca. Es decir, una edición remasterizada apta para soportar las resoluciones de moda, con entrevistas al equipo original de desarrollo,  subtitulado en español y optimizado para los sistemas operativos actuales (Ventanicas, se entiende).

¡Haz de Outcast tu juego!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en NOTICIAS. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Outcast también puede ser tu juego

  1. Arenita dijo:

    Wooou Wooou!!

  2. ¿Pero es una posibilidad real o solo un sueño? por que como sea real, va a ser flipante, me quedé con ganas de jugar a ese juego en su momento por falta de potencia y actualmente no lo he tocado por pura pereza, con esto muchos como yo tendriamos la excusa perfecta.

    Un saludo.

    • wabo dijo:

      Hasta dónde yo sé si que es posible: actualmente está en GOG, con algunos fallos gordotes, pero bastante decente. A base de parches “amateur” se está consiguiendo que funcione como toca con los procesadores actuales. Se supone que a FX Interactive ya se le daría todo el trabajo hecho, así que la cuestión residiría ya en cuestiones de previsión de ventas… pero como digo, la idea es dar todo lo que se pueda mascada la programación para que en ese aspecto FX tenga un gasto mínimo y “puedan poner menos excusas”.

      • Muy bien explicado ‘wabo’ ni yo mismo lo hubiera aclarado tan bien, si explayarme como acostumbro.

        Yo soy el pesado que esta moviendo todo el tinglado, pero sin vuestra ayuda y la de más fans, no seria posible lo que hasta hace un año parecia imposible, y gracias a la reedición de GOG.com (pese a algunos bugs) y los parches no oficiales (de un español) se ha allanado bastante el camino. También el hecho de contar con una de las mejores webs sobre el juego original y en España, ayuda: http://www.outcast-spain.ya.st

        Saludos! 😉

        • wabo dijo:

          Gracias a ti por la iniciativa, a fin de cuentas tú eres el que ha movido los hilos para que otros jugones puedan disfrutar de grandes obras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s