Breves (XXVII) (Actualizado)

  • ¿wabo hablando de un juego basado en micropagos? Pues si, aunque debo echar la culpa por entero a la nota de prensa. Atención al extracto:

    El juego continua fiel a su esencia: Los héroes, solos o en grupo, dan caza en oscuras mazmorras a los monstruos más fieros. Tienen que hacerse con botines poco frecuentes, y se vuelven cada vez más fuertes gracias a un excesivo hack and slash.

    Aprecio la sinceridad por encima de todo, pero lo que aprecio aún más es jugar “de gratis”. No es mi vena pirata, es que “Mythos” (último juego inacabado de Bill Roper, productor de Diablo, Starcraft y Warcraft entre otros) va a ser gratuito, un MMORPG “free to play”. Todo el material, que a priori respetará la coreana HanbitSoft, encargada de continuar el proyecto, recuerda sospechosamente a “Diablo”. ¿Será más “Diablo” que el propio “Diablo III”? No creo, pero seguro que es más barato.

  • Los tres jinetes del apocalipsis andan dándole a “la beta de no solo un mapa” de “Medal of Honor” (la opinión al respecto a su debido tiempo). Si también quieres probarla tú sigue los pasos que indican en el blog del juego (necesaria cuenta de Caralibro). Si no tenéis nada que echaros a la cara, aparte de un balde de agua fría, podréis pasar un muy buen verano de “tiritos”. Actualización: es más fácil conseguirlas aquí.
  • “Vanquish”, ese shooter en tercera persona con un aspecto tan frenético que a un cani empastillao’ se le saldrían los ojos de las órbitas si lo jugase después de una noche de juerga, llegará por las agrestes tierras de don Quijote y Sancho Panza el 22 de octubre.

    Nuevo Kalia Vanquish: confía en el rosa y ¡adiós manchas!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en NOTICIAS y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Breves (XXVII) (Actualizado)

  1. GredXII dijo:

    Habrá que ver como acaba lo de Mythos

  2. Pingback: Medal of Honor (beta multijugador) – Avance PS3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s