Breves (XXVI)

Se vuelve locaza...

Se vuelve locaza...

Ya vale, ¿no? Llevábamos un mes justo (lo acabo de comprobar) sin publicar una noticia y ya va siendo hora de recuperar la costumbre de bomberdearos con notas de prensa como solemos hacer. Espera que no, que no ponemos notas de prensa… Hablemos de periféricos, con estrecha vinculación al E3:

  • ¿Hemos dicho algo bueno de Kinect (anteriormente conocido como Project Natal) en esta santa casa? Creo que no, y no es para menos. Desveladas las especificaciones técnicas, se sabe que solo reconocerá a un máximo de 2 jugadores a los que podrá diferenciar entre 6 personas. ¿Y qué pasa si en el campo de visión de la cámara hay 7 o más personas? Pues o que, simplemente, deja de reconocer a una de las personas “secundarias”, o que se vuelve loca. Respecto al precio, se postulan unos 125 € (que se antojan un tanto descabellados, pero eso es harina de otro costal). Estas navidades, la batalla de la realidad contra la del marketing. Si a Apple le sale bien, ¿por qué no a Microsoft?
  • Sony anunció en Los Ángeles la salida de dos nuevos Singstar, “+ Dance” y “+ Guitar”. Una de cal y otra de arena: son dos juegos independientes (es decir, “+ Guitar” no tendrá habilitado el modo “Dance” que requiere el PS Eye y Move, ni viceversa), pero nos han confirmado que la intención de los desarrolladores es hacer compatible “+ Guitar” con todas la guitarras que ya hay disponibles para PS3, aunque no sabemos nada de un posible “bundle” con instrumento ni si este serviría para los archiconocidos “Guitar Hero” y “Rock Band”
Anuncios
Esta entrada fue publicada en NOTICIAS y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Breves (XXVI)

  1. GredXII dijo:

    Lo de Kinect yo ya no se si opinar o no hasta que vea el resultado final.

    Lo del Singstar puede ser algo que la saga empiece a necesitar, innovación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s