Frases célebres (XVIII)

KarenSe acerca el E3, por lo que inevitablemente vamos a ver muchas nuevas entregas de esta sección en los próximos días, pero para calentar motores…

I honestly think games are the ultimate form of storytelling; perhaps even more so than comics – and I say that as a huge comic fan.

Creo firmemente que los juegos son el mejor medio para contar historias, incluso mejores que los comics -y digo esto como un gran fan de los comics.

Karen Traviss, guionista (entre otras cosas) de “Gears of War 3”, en una entrevista a EDGE.

A ver, yo comprendo que esta mujer se tiene que ganar la vida, pero entre todas las buenas cualidades que tienen los videojuegos como medio no destacaría, precisamente, la facilidad para contar historias y compararlo a la altura de los cómics… Más teniendo unas cosas llamadas libros, que no se hayan constreñidas por estúpidas texturas, dinámicas jugables y parafernalia mataframes, sino por la imaginación.

Esta entrada fue publicada en FRASES CELEBRES. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Frases célebres (XVIII)

  1. nacho134 dijo:

    Sí Wabo, pero para disfrutar de un libro es necesario aprender a leer, y eso es mucho más que juntar la “b” con la “a”. Tengo algunos amigos y conocidos a los que al hablarles de libros te contestan, “yo esperaré a que salga la película”. Y no es broma.

    • wabo dijo:

      A mi también me ha pasado, más concretamente con los de Harry Potter:

      – Los libros son una mierda, pero es que las películas son directamente un atentado.
      – Mmmm… pero a mi me gustan las películas.
      – Ya, vale, pero si te hubieses leído los libros verías que no valen nada las pelis en comparación.
      – Mmmm… pero a mi me gustan las películas. ¿Para qué me voy a leer los libros?

      En fin, Serafín…

      • nacho134 dijo:

        En este caso concreto te respaldo. Pero tengo amigos del rollo:

        – ¿Qué lees?
        – Pues, la Iliada de Homero, va sobre…
        – Emmm, para para, cuando saquen la peli me avisas.
        – Pero, ya hay pelis, sin ir más lejos la película de Troya cuenta parte de lo relatado en la Iliada.
        – Aaaa, no jodas, pedazo de libro, que hostias que daba “el Aquiles”.

        En fin… XXXD.

Responder

