Breves (XXIV)

I can fap to this

Estamos ante una novedad en alfagamer… ¡Noticias actuales! Y además tienen algo de importancia, nada de nuevo video de tal juego, una edición GOTY de cual o tetas (ojalá, pero de esto no nos deja Hideki Kamiya).

  • Insomniac Games y EA harán un nuevo juego multiplataforma. Probablemente os hayáis quedado como yo cuando nombran a una compañía que no conocéis, y os dará igual, pero si os digo que son los creadores de Ratchet and Clank y Resistance, la cosa cambia, ¿no? Esto no sé si cambiará los planes de la compañía sobre la tercera parte de Resistance. Sinceramente dudo mucho que lo hagan multiplataforma. Así que esto no sé si será bueno o malo. Lo mismo nos sacan un nuevo título cojonudo como nos venden una bazofia para pegarse un tiro. Espero que sea lo primero.
  • Killzone 3 está en desarrollo y saldrá en 2011. El juego comenzará justo donde terminó la anterior entrega. Entre sus principales novedades destacar que tendrá un modo en 3D, jetpacks (¿de qué me suena esto? Ah, si… empieza por “Halo” y acaba por “Reach”) y la colaboración directa de Naughty Dog, además de las típicas tonterías de que aprovechará el 100 % del Cell, lo que se dice con cada nueva apuesta de Sony.
  • ¿Rock Band 3 tendrá un piano como instrumento musical? La verdad es que no me extrañaría, primero porque lo único que buscan con estos juegos es sacar cosas nuevas para forrarse, y segundo, porque puede que toquemos canciones de Lost en esta entrega. Supongo que todos habéis visto la finale (y si no, no sé a qué esperais, bastardos). Si os fijáis Daniel Faraday toca el piano con Driveshaft en el concierto, así que no me extrañaría que finalmente estuviese ese instrumento en Rock Band. Que se lo vaya a comprar la gente o no es otra cosa, yo pasaría. La gracia de los juegos musicales es sentirse como una estrella de verdad, no los pringados que tocan el piano.
  • Se nos viene un nuevo “Splinter Cell” de la mano de Ubisoft Toronto (Torontontero) cuando aún no hemos podido quitarle el embalaje al “Conviction”. ¿Y? Pues que Jade Raymond es la jefaza del estudio novato neonato. Mientras tanto “I am alive” se queda en el limbo. Biba.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en NOTICIAS y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Breves (XXIV)

  1. Topofarmer dijo:

    Joder qué buena está la jodía 😀

  2. GredXII dijo:

    Cualquier excusa es buena para poner una foto de Jade no? 🙄 XD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s