No seas agarrao

Worlf of Goo, Aquaria, Gish, Lugaru HD y Penumbra Overture por el precio que quieras, sin DRM, instalables en Windows, Mac y Linux sin límite. Los beneficios irán destinados a los desarrolladores o a ONGs en la proporción que tú quieras. No seas agarrao; cinco días te quedan para pinchar en la imagen.

Indie

Esta entrada fue publicada en NOTICIAS. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a No seas agarrao

  1. Topofarmer dijo:

    Yo ya me les he comprado, para meterle algo al Ubuntu xD

    De momento he instalado el magnífico World of Goo. Cuando le termine ya iré a por los demás

  2. Yo no tengo muchos dineros en internet así que tuve que pagar lo que pude y que fue suficiente como para que me saliera el cartelillo ese ^_^U (cuarenta centimillos XD). Debe ser cosa del karma que los únicos juegos que puede correr mi ordenador sean el Aquaria y el World of Goo (mi querido campeón hace lo que puede ^_^U).

    Perfectamente recomendable.

  3. yonkykong dijo:

    Justo ayer lo intente y me salio eso xDD

  4. LaGeller dijo:

    ¿Pero todavía queda alguien que no se los haya pillado aún? Encima ahora el pack incluye también Samorost 2, todo un lujo.

Responder

