Iron Man 2 – Videoanálisis PSP

Video anal

Abrimos el ciclo “Iron Man” con motivo del estreno de la segunda película. La idea es analizaros tanto las películas como los juegos homónimos, y si os (nos) convence el resultado, extenderlo a otros títulos del superhéroe de hojalata y el cómic. También es posible que repitamos la experiencia con otros juegos y su universo.

Dentro vídrio; un juego que te deja solo cuatro palabras…

Esta entrada fue publicada en ANALISIS, VARIADO y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Iron Man 2 – Videoanálisis PSP

  1. DoodoM dijo:

    ¿Me estáis diciendo que ese es el doblaje original?

    Me ha dejado a cuadros. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    • wabo dijo:

      Por increíble que pueda parecer, si, ese es el doblaje original.

    • DoodoM dijo:

      Luego Sony echará la culpa del fracaso de la PSP a que se piratean juegos. En la Nintendo DS también se piratean y se vende como churros.

      Pues sinceramente, dejando a un lado el doblaje (pésimo y nada acertado) del juego, yo ni pagaba ni 10 € por ese bodrio. Y puedo decir lo mismo de gran parte del catálogo de juegos para PSP.

  2. Jarkendia dijo:

    Joder, xDDD Mi impresión ha sido la misma que lo que se dice en los segundos finales…

  3. Kefka dijo:

    ¿En serio? XD

  4. KarlosKTF dijo:

    Joder yo pensaba que era alguno de vosotros haciendo el moñas

  5. Gantz dijo:

    Joooder xD al principio creía que lo habías echo tu… menuda p*** m***** de doblaje, hubiera quedado mejor con lokendo : /

  6. ezzioac2 dijo:

    Pues si ese es el doblaje original… ¡¡grande!! XD

  7. nacho134 dijo:

    No me lo puedo creer. Mmm… demasiado malo para ser el doblaje del juego… demasiado bueno para ser el doblaje de Wabo. En cualquier caso… XXXD.

  8. RiCoCHi dijo:

    Virgen de Gredos, ya estaba yo pensando “Joder, qué cutre el doblaje que ha hecho wabo” xDD. Increíble!!

  9. Topofarmer dijo:

    Dios xD Iron Man con un leve acentillo catalán xDDD

    En fin!

    PD: Analiza los cómics, que para algo de lo que entiendo me gustaría ver otros puntos de vista 😀

Responder

