Festival del humor (XXX)

Se lo que estaréis pensando…

¿No son demasiados tres Festivales del humor seguidos?

La respuesta es un rotundo no; prefiero que os riáis tres días con unas paridas que poneros noticias que tienen de noticias lo que yo de Carmen de Mairena. Vaya, quizás haya hecho una mala comparación…

Dedicado a los fans de los juegos de lucha; la trigésimo primera edición también irá por ellos.

Bison

Anuncios
Esta entrada fue publicada en FESTIVAL DEL HUMOR. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Festival del humor (XXX)

  1. Topofarmer dijo:

    Hacendado me hallo ante tal risión xDDDDDD

    Otra super obviedad loleante xD

  2. Pingback: Festival del humor (XXXI)

  3. Nuevebits dijo:

    JAJAJJAJA qué graaaaande XDDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s