Metal Gear Solid: Peace Walker… ¿GOTY 2010?

Que a Kojima se le da bien crear hype a espuertas no es algo yo os esté descubriendo ahora, precisamente. Que dicho hype, por otro lado, normalmente se ve acompañado de juegos que sobreviven a la presión y no defraudan tampoco. Como ya dije en el avance de la demo…

Metal Gear Solid: Peace Walker apunta muy alto

Y ahora, meses después, lo mantengo. No se trata de que tenga un apartado gráfico a la altura, ni siquiera que las mecánicas de juego hayan evolucionado de lo visto en toda la saga, con especial énfasis en la cuarta entrega, para lograr un acabado delicioso. No, se trata de que ves los vídeos de la última obra de Kojima y te estremeces. Las vibraciones que llegan desde Japón se parecen a las que transmitían sus hermanos de PlayStation, PlayStation 2 y PlayStation 3, manteniendo la vuelta de tuerca jugable, con ese cooperativo que te da ganas de cazar monstruos de Monster Hunter. Ah, ¿qué no os lo había dicho? Tendremos “arenas” en las que enfrentarnos a las criaturas de Capcom, una crossover bizarro pero a tenor de lo visto, excelente. Uno más de los numerosos extras y “cool features” que incluye el juego.

Después del salto gameplay de este modo del juego que apunta maneras de “Game of the Year 2010″… de cualquier consola.

Solo en PSP. Bienvenidos a las “Tactical Espionage Operations”.

Actualización: Si esto no es grande, que baje Big Boss y lo vea. Sin palabras.

Esta entrada fue publicada en NOTICIAS y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Metal Gear Solid: Peace Walker… ¿GOTY 2010?

  1. kikeKS dijo:

    La verdad que tiene muy pero que muy buena pinta, a ver si cuando sale está a la altura, pero todo parece indicar que así será 😛
    Un saludo.

    PD; solo el coop de MH merece un juego para si solo :babas

  2. Topofarmer dijo:

    Joder, pues yo jugué la demo y me pareción lentísima, sobre todo el principio, cuando estás en la playa con el entrenamiento y tal.

    Bueno, de hecho me aburrió tantísimo que lo dejé xD

  3. Kefka dijo:

    Yo llevo desde que se anunció sin querer ver nada. Y lo mejor es que lo estoy cumpliendo. Le tengo muchas ganas, la verdad.

    • wabo dijo:

      No creo que lo disfrutes menos por ver estos vídeos. Eso si, seguro que te entran muchísimas ganas más de comprarlo el primer día. Al menos yo el día 18 de junio sé que voy a estar en el GAME, puede que con reserva incluida ^_^

  4. Chikedor dijo:

    Tiene buena pinta, lástima que el MGS me aburra. Soy más de OHSITOMAACCIONCABRÓN

Responder

