Engañando a la Pokewalker

Hay quien utiliza la energía química en forma de adenosina trifosfato animal. Otros, prefieren la fuerza mecánica eólica. Y otros muchos recurrirán a nuestros amigos los electrones (…) para ser el entrenador pokémon más vago sobre la faz de la Tierra.

Sin embargo, hay una forma más sencilla, económica y sostenible de colársela a la Pokewalker, el podómetro que incluyen los remakes de Pokémon Oro y Plata para Nintendo DS. La forma de Naruedyoh, responsable de Nivel100, que muy amablemente me ha pasado un par de vídeos donde se demuestra la eficacia de su invento y que yo me he tomado la molestia de subir a Youtube. Tras el salto, un par de imágenes del aparataje; os aseguro que si sois un poco perros os sale a cuenta (tiene una efectividad de 6500 pasos/hora). Vuestros pokémon crecerán sanos y fuertes mientras vosotros… os rascáis las pelotas.

perro 1
perro 2

Esta entrada fue publicada en NDS, VARIADO. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Engañando a la Pokewalker

  1. Topofarmer dijo:

    Yo utilizo un método que hasta ahora no me ha fallado… Salir a la calle a dar una vuelta xD

  2. Pingback: Engañando al Pokewalker | Nivel 100

  3. Nuevebits dijo:

    Qué graaaaaande XDDDD puro amor freak! me encantan estas cosas

Responder

