Breves (XX)

Crazy Paris - Genio y figura

Cosicas in da naigt, centradas en Nintendo (lo cual es bastante raro, por cierto):

  • Desvelado un nuevo vídeo del juego del “fontanero travesti montado sobre un dinosaurio verde con el que surca la galaxia propulsado a pedos”. Lo mismo que en la primera entrega pero on steroids: más colorines chillones, más mariconeo con el “Marioavispa”, cambios 2D-3D, más dificultad (según se dice por ahí)… Nada de lo que quejarse, a falta de saber como se maneja (no hablo de la función de cada botón, sino de la precisión) y la riqueza de escenarios.
  • También hay circulando por el Tutubo un trailer de las nuevas aventuras de Samus Aran, cortesía del Team Ninja (aumento mamario inclusive). Aunque gráficamente parece competente y chillón (el sello de Nintendo se tenía que dejar notar) no termina de convencerme el diseño 2D, pretendiendo recordar a los Metroid clásicos, junto con la posibilidad de pasar a primera persona para apuntar con mayor precisión (pero sin poder movernos). Se me plantean incógnitas, como “¿Tan dificil era controlar a la señorita con el Nunchako?” , “¿Porqué tirar por tierra el esquema de controles de Metroid Prime 3 o Trilogy con los que se rozó la perfección en el manejo?”, “¿Metroid debe mantenerse como FPS plataformero, o ser un plataformero FPS?” o “¿Porqué no manejar a Samus como a Faith y aunar el espíritu plataformero con las bondades de los Prime?”
  • Parece que “The Grinder” sigue en desarrollo para Wii (a falta de publisher, como siempre) y ya se ha anunciado la más que previsible segunda parte de “The Conduit”, financiada una vez más por Sega. ¿Y a que no adivináis quien se hizo eco en primer lugar de ambas noticias? IGN. Esta historia me suena…
  • “Spider-Man: Dimensions” anunciado para PS3, Wii, y 360 (trailer incluido). ¿Aspecto? Raruno. No alcanzo a comprender como casan  el universo de The Amazing Spider-Man y Spider-Man Noir (junto a otros dos no anunciados). ¿Lo mejor? Que cada “universo” está representado fielmente al menos en el plano estético. En cuanto  a lo peor… ¿De verdad era necesario llevar a Spiderman a la selva? El señor arácnido ya está muy quemado, tras unos títulos vergonzosamente mierdosos. Altas expectativas de ventas, bajas esperanzas de calidad.
  • Ya se me olvidaba poner uno más de los estupendos gameplay de “Metal Gear Solid Peace Walker” que Hideo está subiendo a Youtube. No se si será el MGS5 espiritual… pero al menos jugablemente pinta tremendo.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en NOTICIAS y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Breves (XX)

  1. GredXII dijo:

    Lo que están haciendo con Mario ya no tiene nombre…

  2. KarlosKTF dijo:

    pues yo no conocia eso de Spiderman Noir de los años 30.
    Queda alucinante

  3. Topofarmer dijo:

    Si Spiderman lucha contra Kraven, que parece ser que lo hará, sí, es necesario llevarlo a la jungla.

    Después de mi clase de frikería a tope hablando del título en mi blog, espero que pillen un par de universos decentes (Ultimate y Zombies creo yo) y que el juego sea al menos jugable

    • wabo dijo:

      En la serie de los 90 Spiderman no iba a la jungla, Kraven llegaba a Nueva York con un zoo, ¿no?

      En el comic si que va, pero el mismo Spiderman reconoce que sus poderes son prácticamente inútiles (¿balanceándose entre ramas?).

  4. Topofarmer dijo:

    Si, creo recordar que en la serie de dibujos Kraven iba a NY.

    Pero vamos, Kraven mola en la jungla, que es su territorio para cazar.

  5. Andresito dijo:

    Os lo confirmo. En la serie Kraven se enfrenta a Spiderman en la ciudad. Pedazo de serie, por cierto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s