Nos pasamos al mundo rosa

Cambios

Si señores, tras no pocas cavilaciones alfagamer abandona el verde y pasa al rosa. Un cambio estético menor que en principio iba a ser mucho más drástico (y mejor, algunos privilegiados pueden dar fé de ello), pero que debido a problemas como que no tengo demasiada idea de CSS o que el “theme” de partida era un tocahuevos continuo (los que me sigan por el Twitter andarán enterados ya) he tenido que tomar “la opción C”: lo que ya estaba, más o menos, pero en otro color.

Adiós al verde para abrazar como amor, ternura y cariño un rosa pollo que esperemos, nos acompañe durante mucho tiempo. ¿Por qué el color del chicle? Porque ni Cristo lo usa (compruébenlo, “La Biblia” no lo menta -menta no, rosa-). Un paso más en la diferenciación del resto de blogs, y una llamada de atención a que nos tomamos las cosas con guasa, una forma de uniformizar el estilo acorde a nuestro líder, el pollo rosa. ¿Porqué le acompaña el negro? Porque representa la otra cara de la moneda: la seriedad y el respeto con la que tratamos a las compañías, a nuestros usuarios y a nosotros mismos (o al menos lo intentamos). ¿Porqué el blanco? Niño… haces demasiadas preguntas.

Es uno más de los pequeños cambios (internos y externos) que quería incluir desde hace algún tiempo en el blog. Alguno de ellos, si nos seguís desde el feed, ya lo habréis notado; ahora las entradas aparecerán completas en vuestro lector RSS, premiando vuestra fidelidad por petición popular. Espero que la participación no decaiga, y que la calidad de nuestros post sea motivo suficiente como para clicar en el enlace y dejar vuestra opinión. Esperamos poder agradaros con dichas mejoras. Y si, antes de que nadie lo diga, las imágenes siguen en verde. Debido al volumen y variedad de las mismas en las entradas ya publicadas no las vamos a cambiar; a cambio, de ahora en adelante, todo lucirá un perfecto color rosado.

¡¡Viva el rosa!!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en BLOG. Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a Nos pasamos al mundo rosa

  1. Kirkis dijo:

    Bienvenido al rosa!!!

    Nosotros lo usamos en cabecera y en los videos de youtube y es el color del amor.

    BIBA!!

  2. Jarkendia dijo:

    Umm, yummy. Me parece acertado el cambio. Be different, my friend. Yeah! 😉

  3. nacho134 dijo:

    Pues me gusta!!!, le da un carácter muy propio. Además el rosa ya no es de gays, yo mismo me he comprado recientemente un jersey rosa y no soy gay, ¿verdad que no soy gay? ¿verdad? ¿verdad?

  4. Laocoont dijo:

    Jejeje ahora no seré malo, que coño….no sé si le va bien a tu estilo crispinclander…jejejeje que va tío queda genial…entre el pollo, la margarita lo natural era pasarte al rosa…que ir de fiesta de rosa triumfa….boquepacha.

  5. Topofarmer dijo:

    Aaaaaaaaaaaaarg es… ROSA, PINK, ROSE, #E62D7D!!!!!

  6. Arenita dijo:

    No me gusta, queda mal.
    Si… llámame borde si quieres.

  7. La vie en rose…

    Desde luego, destacar, lo que se dice destacar, lo hace… xD

  8. Chikedor dijo:

    QUÉ HACES HIJO DE P*Me estalla el cerebro*

  9. GredXII dijo:

    Es muy biba,

    Digo, queda muy bien, de veras 😉 me gusta

  10. Roy Ramker dijo:

    Olé tus huevos 😀
    Realmente le da un toque único y diferencial y sí, queda genial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s