Breves (XVIII)

  • Como sabrán, lectores perspicaces, la beta cerrada de “Need for Speed World” ya está en marcha. Ya me he apuntado, porque de la mezcla de “Carbono” y “Most Wanted” solo puede salir algo muy burro y divertido. Si queréis probar suerte, a los chicos de EA tendréis que llorar; aceptan jamones D.O. de Teruel. Y recordad no poner “alfagamer” en vuestro nick, blasfemos…
  • “GTA IV: West Edition” llegará a las tiendas españolas el próximo 21 de mayo. Su aspecto es excelente, pese a ser en cuerpo y alma exactamente igual a la itineración de Nico Bellic &Co. en next-gen y compatibles. Una primera aproximación al más que plausible nuevo San Andreas, con enormes mapeados en los que hacer el ganso y montar festivales gore de casquería, pólvora y plomo. ¿Valdrá la pena? Tanto como la valiese nuestro colega del este.
  • Mañana, día 18, tendréis en el bazar de 360 la demo de “Splinter Cell Conviction”, última aventura del espía por antonomasia, James Bond. O quizás no. En cualquier caso, tenéis una cita con las impresiones de Ragna en los Hard Days de Ubisoft para enteraros de “qué” y “cómo”. En otro orden de cosas, siguiendo la senda de “Assassin’s Creed II”, la propia compañía nos ha confirmado que están trabajando en un corto relacionado de una manera aún desconocida con la saga “Ghost Recon”. Si mantienen la calidad de “Lineage”, bienvenido sea.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en NOTICIAS y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s