El loco de la colina entrevista a wabo

Laocoont

Primera imagen de Lao en el Guguel

…o quizás no. Lo que está claro es que está más loco el que toma por cuerdo al loco que el mismo loco; algo así ha pasado en “Under my mind”, lugar de asueto y distracción del señor Laocoont, pronunciado Laocunt por motivos que no alcanzo a comprender. El entrevistado, en contra de la norma, aporta una mirada innovadora y fresca desde la angulación dada por el señor Laocoont, deleitando al lector con su profusa y bella prosa, cargada de profundos pensamientos solo posibles en la mente de un genio. Vaya, es mi propia entrevista,  ¿pensabais que la iba a poner a caldo?

En realidad no me suelen gustar estas cosas… no creo que a un lector “de a pie” le resulte especialmente relevante que pueda decir un fulander como yo en una entrevista. De todas formas pasaros por allí o por aquí y ¡¡¡opinad malditos!!! Aprovecho para decir que en los blogs recomendados faltan unos cuentos, pero me fue imposible poneros a todos, por lo que tiré de blogroll. Sin embargo, os sigo hamando y visitando como siempre. También me gustaría decir que todas las respuestas fueron realizadas bajo coacciones y amenazas, a las que yo evidentemente sucumbí.

Esta entrada fue publicada en BLOG. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a El loco de la colina entrevista a wabo

  1. Andresito dijo:

    ¿Microblogging? Mamón. Si metemos 2 artículos al dia. xD

    PD: muy guapa la entrevista. A Laocoont se le da bien esto.

  2. Laocoont dijo:

    Venga tontorrón, si en el fondo te gustó eso de la mordaza.

    En fin, lo de Laocoont resulta que es una catalanización del Laocoonte nombre troyano que para nada tiene que leerse Laocunt pero bueno…todo sea por ser conocido!

    Un saludo y sobretodo estad atentos porque algún día entraré en vuestras casas para preguntar!!

    • wabo dijo:

      ¿No entraste en la mía? XD

      @Andresito Si, microblogging, principalmente en el tema noticias, pero yo os sigo queriendo 😉

  3. Andresito dijo:

    Wabo, no es por ser tocapelotas, pero nuestra última noticia se remonta al 20 de febrero para anunciar una oferta de GOG.com. Ahora bien, si para ti microbloging son video-reviews o noticias de coña, vale.

  4. Andresito dijo:

    Pues entonces para ti “abusar de microbloging” es tener 5 noticias en las últimas 40 entradas. Perdona si soy pesado, pero me ha tocado las pelotas que digas que nosortos abusamos del microblogingo, no Gamesajare o Vidaextra, no: nosotros.

    • wabo dijo:

      Ains… si nos pusiesemos a sacar los colores a cada uno no se salvaba ni el niño Jesús. No se me lo tome a mal, que a fin de cuentas salen en la sección de “blogs recomendados” 😉

      Por cierto, te perdono XD

  5. Andresito dijo:

    @Wabo: no me lo tomo a mal, me alegra que nos recomiendes y mucho más que te guste leernos, y por eso no entiendo que (como tú dices) “nos saques los colores” solo a nosotros. Pero bueno, no pasa nada tío, te sigo queriendo.

  6. Kefka dijo:

    Que conste que me la he leído, aunque no he comentado todavía por allí xD

  7. Laocoont dijo:

    Señores haya paz, en fin todos nuestros blogs tienen pegas y por ello nos esforzamos o no por mejorar. En Under My Mind cada día pienso que debería mejorar mucho su diseño y ahora mismo quizás no estoy en mi mejor momento de escritor. Algún día vendrá alguien y me hará un zas en toda la cara y las críticas puede ayudarnos a crecer. Otras pasan inadvertidas sin más y la cuestión es qué hacer para no ofrecer lo mismo.

    Under no tiene sección noticias y eso que recibo las notas de prensa de Activision, quizás más adelante encuentre alguna forma de hacerlas…de mientras voy creciendo junto con vosotros. Y creo que todos sucumbimos a ciertas tentanciones…

    Así que haya paz y amor que al final sacaremos un debate interesante y digno de un buen post!

    Salut y sobretodo Kefka comenta!! XD

  8. GredXII dijo:

    Ahora voy a leerla, comentaré por allí también 😉

Responder

