Breves (XVI)

Dead Space 2 da malas vibraciones...

  • ¿No te gustan los videojuegos? ¿Eres un vago? Si la respuesta a ambas preguntas es afirmativa posiblemente no te interesen ni alfagamer ni la notificación via Twitter de Gameloft de que buscan gente que se una a la compañía. Pese a que los juegos para móviles no son santo de mi devoción, hay que reconocer que Gameloft es una de las compañías con más futuro en este mundillo, por lo que puede ser una buena puerta de entrada al complejo arte de la creación de videojuegos, y quien sabe si el trampolín a proyectos de mayor envergadura. Además, en estos tiempos que corren con lo que escasea el trabajo “no le miréis el dentado”. Si creéis que estáis capacitados para afrontar el reto, comprobad los requisitos
  • Los chicos de Worth Playing han tenido a bien liberar nuevas imágenes de “Dead Space 2” con una calidad y tamaño terribles (ese banding clama al cielo). Las podréis encontrar clicando en la imagen que ilustra esta entrada. Me mantengo en lo que ya dije en su momento: se han cargado el encanto primigéneo. Respecto al nuevo aspecto de Isaac, ¿a alguien más le recuerda a “un Iron Man azulito”? Espero que, al menos, sepan mantener la tensión constante que provocaba el primero, y no convertirlo en un shooter con bichos feos. En el peor de los casos tendría mejor control que otros (y no miro a nadie).
  • “Command & Conquer 4” vendrá sin LAN, sin servidores dedicados y requiriendo conexión constante a Internet, aunque no se esté jugando a un modo on-line. Igualito que el criticado -con razón- nuevo sistema antipiratería de Ubisoft. Todo el mundo sabe que lo mejor para vender es poner dificultades a los compradores, y eliminar características absurdamente sencillas de implementar. Todo el mundo lo sabe…
Anuncios
Esta entrada fue publicada en NOTICIAS y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s