Microsoft banea a los tramposos de Call of Duty Modern Warfare 2

Hay varios tipos de jugadores en el Modern Warfare. Están los cabrones que se campean y no se mueven en toda la partida, los que se dedican a correr como locos y acuchillar a todo lo que se encuentren, los hijos del mal que te roban el paquete de ayuda (sector en el que me incluyo)…

A algunos nos pueden molestar más o nos pueden molestar menos, pero hay un tipo de gente que nos repugna a todos, y esos son los cheteros. Gente que se cree guay por esconderse en un sitio inaccesible, por utilizar los elevator glitch, o por ir a toda leche aprovechando el bugaco del paquete de ayuda (fallo que arreglaron con cierto parche maligno).

Como todos sabemos, tienes que tener un par de huevos si pirateas o usas cheats en la 360. O eso o te sobra la pasta y te la resbala que te baneen, porque Microsoft lo deja muy claro en los “Términos de Uso”. Os dejo con el mensaje que han escrito en los foros de XBOX, traducido fielmente del original:

Atención cheteros del MW2, (vosotros sabéis quienes sois, malditos bastardos)

Aquella gente que se dedica a joder a la gente utilizando trucos en el online, y que encima se ríe cuando te mata, como diciendo “Soy el puto amo. Me molo a mi mismo” y que ha conseguido así 5 prestigios, que sepa que me voy a reir en su cara cuando pague por el Live y no lo pueda utilizar

A todos aquellos ilusos que se piensan que esto va a solucionar algo, que sigan soñando, porque no dudéis que se van a inventar algún hack para que estos bans no sirvan de nada.

PD: No importa si has llegado al nivel 10 de prestigio, al 2 o al 1: juego ilegítimo = me río en tu cara, payaso.

Fuente: Vidaextra

Esta entrada fue publicada en NOTICIAS y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Microsoft banea a los tramposos de Call of Duty Modern Warfare 2

  1. gamboi dijo:

    Una traducción de lo más fiel XD. Hablando de la competencia, vale que no sea de pago y blablabla, pero jugar una partida con el Mario Kart de DS contra gente a la que es literalmente imposible ganar toca los cojones de una manera… No entiendo la gracia que le ve la gente a jugar de esa forma :/…

  2. Laocoont dijo:

    Hay gente que padece de intolerancia a la frustración y que no sabe perder, a mí me encanta, es más hay en partidas que pierdo aposta…¬¬

    De hecho siempre que pierdo es que en realidad me he dejado…pero yo sé perder eeeehhh!!

    • Shock dijo:

      Joder es la excusa menos creíble que he visto en MUCHO tiempo xDDDD

      Jugar contra gente que hace trampas le quita toda la gracia al juego, pero bueno, yo he sufrido el caso contrario: me echaron de una partida del Metal Gear Solid Portable Ops por “cheater”. Lo curioso está en que no había hecho ninguna trampa, y encima era mi primera partida después de meses sin jugar xD (y no he vuelto)

  3. CesarInnMEX dijo:

    Tienes razón, de que los hay los hay… (en lo particular odio a los que se pasan lanzando granadas con sus armas), pero en fín, hay de todo en las partidas.

Responder

