Espacio, videojuegos y algo de imaginación

Warning

Me confieso un apasionado de todo lo relacionado con la astronomía y el espacio. Como muchos otros niños mi sueño era ser astronauta; por suerte o desgracia mis padres rápidamente me quitaron la ilusión. Mis problemas de visión no me iban a permitir serlo, ni siquiera piloto… dirigí mis aspiraciones a cuestiones más terrenales, y con el paso de los años, más realistas. Sin embargo, cada vez que aparece una noticia de un lanzamiento o un descubrimiento la leo sin dilación; se podría decir que confío ciegamente en que los avances de la carrera espacial repercuten positivamente en nuestras vidas en menos tiempo del que podría parecer.

Me gustaría transmitiros algo de esa ilusión, mostrándoos unas imágenes bellísimas que me han recordado de una forma u otra algún videojuego. Solo por descubrir las maravillas que aguardan en el frío y profundo espacio, merece la pena intentar llegar más y más alto.

(Clic en la imagen para agrandar; las imágenes del espacio han sido obtenidas de las webs de la NASA y del telescopio Hubble)

GOWII

God of War II

Ubi

Ubisoft

FFD

Gabranth (Final Fantasy Dissidia)

Shadow of the Colossus

Shadow of the Colossus

Destroy all Humans

Destroy All Humans

FF7

Final Fantasy VII

Vanitas

Vanitas (Kingdom Hearts: Birth by Sleep)

Valefor

Valefor (Final Fantasy X)

Para entender mejor la última puede ser necesario este vídeo:

Esta entrada fue publicada en ARTÍCULO, VARIADO y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a Espacio, videojuegos y algo de imaginación

  1. Rafzz dijo:

    La astronomia me parece algo interesante….

  2. nacho134 dijo:

    Me ha gustado mucho el artículo… parecidos razonables. Por cierto, mientras hablamos, la galaxia de Andrómeda ó M33 se acerca a nosotros a 140 kilómetros/segundo para mandarnos a… chupar gladiolos. Dicho queda XXXD.

    • wabo dijo:

      No sé si llega al nivel de artículo, si acaso al de “cosa maja”, pero me ha costado lo suyo encontrar imágenes adecuadas, no creas. Luego, otras a mi me sugerían algo, pero no encontraba capturas de juegos que se acomodasen mínimamente😦

  3. Laocoont dijo:

    Wabo por favor deja de fumar yo empecé así, de veras…¿qué te ha pasado? Jajajaja bueno, quiero decir original al menos!😄

  4. Andresito dijo:

    Sea lo que sea me tienes que pasar un poco.

  5. Shock dijo:

    La de Shadow of the Colossus no se ve (al menos yo xD), y la que más me ha gustado es la de Final Fantasy VII, la belleza de lo simple xD (como la carátula del juego xD)

    • wabo dijo:

      Cierto, debe ser que imageshack anda en ese servidor de mantenimiento. Ahora la subo a Tinypic😉 (EDIT: Hecho)

      @Andresito No me he fumado nada pero… ¿de verdad no ves los parecidos?

      @Laocoont Era algo que tenía a medio acabar en una carpeta perdida de la mano de Dios, y hace poco lo recuperé. Espero que os haya resultado agradable cuando menos😉

  6. gamboi dijo:

    Salvo a Vanitas, a las demás sí que le encuentro un cierto parecido😛. La de Valefor tiene una pinta de corasón corasón increíble😀.

    • wabo dijo:

      El de Vanitas tienes que ver primero el casco, el pecho y un brazo (en la misma dirección en la que mira). ¿Lo ves?😉

      De Valefor… pues la verdad es que si😄

  7. GredXII dijo:

    No está nada mal, aunque Gabranth por ejemplo me cuesta verlo, pero curioso lo es un rato😉

  8. Yonkykong dijo:

    Vanitas me parece mas un objection del Phoenix

  9. Pingback: Recuerdos de los Cetra XIX « Cetra Land

  10. Jarkendia dijo:

    Uno de los artículos más originales que haya visto por internec, sin duda. Mi más sincera enhorabuena ^_^

Responder

