Breves (XIV)

Tenemos que ir pensando una forma de renombrar los “Breves”, porque no me acuerdo como se ponía el veinte en números romanos. Mientras ese fatídico momento llega, algunas de las noticias recientes más interesantes (obviando el notición del erizo):

  • Malas nuevas para los piratas; el desembolso en deuvedes de doble capa se va a triplicar con la llegada en marzo de la versión de 360 de “Final Fantasy XIII”, que constará de 3 DVD. Los recortes que sufrirán los usuarios de Microsoft respecto a los de Sony al parecer serán peor audio (comprimido, aunque seguirá siendo 5.1) y peor calidad en las secuencias cinemáticas (720p comprimidos, por los 1080p sin comprimir del Blu Ray). Estas reducciones era inevitables si tenemos en cuenta que el juego en si ocupa poco más de 6 Gb, frente a los 25 Gb de las secuencias de video y el sonido.
  • Hoy, 4 de febrero, debería estar disponible en el PSN la demo de “Battlefield: Bad Company 2”. Lo sorprendente es que estará por tiempo limitado, hasta el dia 28 de este mismo mes, por lo que si queréis probar el juego antes de comprarlo daos prisa. No tenemos más información ni de la localización de la demostración, ni de su duración aproximada… nada. Tampoco hace falta, porque seguro que tiene muy buena pinta (como la demo que ya está en el Bazar de 360).
  • Cerramos la decimocuarta edición de “Breves” con el estupendo trailer de lanzamiento de Bioshock 2, que pese lo que me pese, seguro que vende bien y es un éxito de crítica. Sin embargo, mantendré mis reticencias hasta que lo pruebe en persona.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en NOTICIAS y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Breves (XIV)

  1. Chikedor dijo:

    Vamos, que hoy toca bajar demos 😀

  2. GredXII dijo:

    3 DVDs como en los viejos tiempos, si el juego también fuera como en los viejos tiempos…

  3. Rafzz dijo:

    – Que hermoso que sera el Bioshock
    – 3 DVDs, que asco…

  4. Shock dijo:

    @GredXII: … vendría en CDs xDDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s