Infinity Ward, la has cagado

LOL, Chikedor, LOLHoy, como cada día, al llegar a casa he enchufado la PS3 y me he dispuesto a jugar al Call of Duty (vicioso que es uno). Al ejecturarlo lo primero que me ha salido ha sido un aviso de actualización para el juego, al parecer a la versión 1.08. Como siempre, he actualizado sin tener ni idea de para qué sirve, porque de todas formas te obligan a hacerlo (bonito detalle que suceda cuando metes el disco, y no cuando vas a entrar al online que es donde puede causar conflictos).

Se supone que lo que hace el parche es arreglar el bug del paquete de ayuda (el que nos hace ir el doble de rápido), corregir el glitch que permitía tener infinitos paquetes de ayuda, mejorar el posicionamiento de las torretas, reequilibrar las escopetas 1887, eliminar el bug del “ascensor” que nos permitía salirnos del mapa y prevenir futuros hacks de experiencia.

Pero en vez de eso, ¿qué hace? Joderte la partida. La PS3 se te congela totalmente, la imagen se para y no podemos ni acceder al menú XMB en el peor de los casos. A otros se les cuelga cuando recargan el arma y los más simplemente los sufren esporádicos y sin un motivo claro (más allá de que el problema lo ha causado el parche).

Por Dios, Infinity Ward, te estás forrando con este juego. Yo y 15 millones de jugadores más hemos pagado 70 eurazos para jugarlo, creo que no costaba nada testear la actualización antes de hacérnosla descargar. ¿Qué sentido tiene obligar la gente a instalar algo que va a empeorar el funcionamiento del producto? ¿Nos obligó Microsoft a pasar de Windows XP a Vista? No, porque sabían que era una mierda. Pues esto es lo mismo.

Lo dicho, Infinity. ¡Testea, cojones, testea! Podría criticar a Activision también, pero si el que se lleva el mérito siempre es el estudio de desarrollo, va a ser este el que se tenga que llevar los palos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en NOTICIAS. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Infinity Ward, la has cagado

  1. Laocoont dijo:

    Es una lástima que hoy en día salgan juegos con bugs, en la época no online, si salía uno con bug se quedaba en el cartucho, por lo que los testeos eran seguramente mucho más exhaustivos…

    • wabo dijo:

      También hay que reconocer que testear un juego 3D es exponencialmente más complicado que uno 2D, y que mucho de los bugs son en cierto modo inevitables en tanto responden a la forma en que se comunican software y hardware.

  2. Laocoont dijo:

    Me mola más el Kirby, XD!

  3. Laocoont dijo:

    Jejeje deja que tengo el día tontín y me ha dado por tocar los Gües (resulta que hoy me he comprado el Modern Warfare 2…te lo juro…XD) En fin, hoy como he dicho tengo el día tonto…no sé ni lo que escribo…o si?

    Un saludo! XD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s