Los episodios de GTA IV llegarán a PS3 y PC

BIBA ER FOTOCHOP

Era muy previsible. Cuando alguien se gasta 50 millones de dólares en hacer productos exclusivos poco le importa venderlos hasta en el rastrillo con tal recuperar lo invertido. Algo así ha sucedido con Microsoft y Take Two (responsable de GTA IV), que tras el fiasco que han supuesto para ambas partes (la primera por la cara de tontos que se les debe haber quedado y la segunda por subirse a la parra con sus previsiones) han decidido lanzarlo en el resto de plataformas (PS3 y PC) el 30 de marzo.

Lo que no se sabe es si solo estarán disponible online o se podrán adquirir en formato físico, dado que la nota de prensa no lo especifica, pero posiblemente no los veremos en las tiendas como si ha pasado con 360 (un signo premonitorio, por otra parte). Tampoco se saben los precios para ninguna de las dos versiones, ni si también se podrán adquirir por separado cada uno de los episodios que componen el pack (Ballad of Gay Tony y The Lost and Damned).

Y de cualquier forma, a estas alturas ¿a alguien le interesan? En primavera vamos a tener a Kratos repartiendo estopa, los chicos de la Bad Company dando guerra otra vez y una lista más larga que Longcat de buenos títulos. Llegan a ambas plataformas tarde y mal, por lo que las expectativas de ventas ahora tampoco pueden ser muy halagüeñas. Las mías, al menos, no lo son.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en NOTICIAS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s