El andador: novedades

Peace Walker, literalmente

Peace Walker, literalmente

Uno de los lanzamientos más esperados para los usuarios de PSP, las andanzas del yayo en sus tiempos mozos, esos aún oscuros en el pasado, esos que nos permitirán conocer mejor a “Big Boss”. Hablo, evidentemente, de “Metal Gear Solid: Peace Walker“, la supuesta continuación directa de “Metal Gear Solid 4”.

Como ya os comenté en mis impresiones de la demo japonesa (que fue actualizada y ampliada a raiz de algunas críticas de los fans) viajaremos a Sudamérica para profundizar en los orígenes de la organización “Militares sin fronteras” (¡¡¡BIBAN LAS ONGs!!!) y el proyecto “Les Enfants Terribles”. ¿Cúando podremos catarlo? El 27 de mayo, unos dos meses después que los japoneses.

De momento solo ellos podrán disfrutar de la edición premium compuesta por una PSP 3000 con un diseño de camuflaje muy estiloso, un paño a juego, una funda (teóricamente) de piel. Desde la web también se puede adquirir una edición  limitada a 1974 unidades que añade a lo anterior, libros de arte y otro material relacionado con el juego, unas placas de identificación y un stand numerado para colocar la consola (una soberana chorrada para mi gusto).

Junto a la fecha de lanzamiento se ha anunciado un ¿nuevo modo de juego? mediante un juego de palabras: Piece Walker. Las suposiciones van dirigidas a un editor de escenarios, pero posiblemente sea cualquier tontería salida de la mente de Kojima. En cualquier caso, queda poco para disfrutarlo. Tras el salto, las ediciones especiales de PSP y la carátula japonesa, chillona y sencilla a partes iguales.

MGSPW

Portada japonesa

MGSPW

Edición premium

MGSPW

Edición limitada

Anuncios
Esta entrada fue publicada en NOTICIAS. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a El andador: novedades

  1. Andresito dijo:

    Ves tú, esa imagen de “peace walker” sí es graciosa. =D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s