Breves (XI)

Breves

Congratúlame esta aglutinación de excelsas novedades.

  • EA nos ha confirmado que a España llegarán el 5 de febrero las tres ediciones de “Dante’s Inferno”: normal, edición Muerte (coleccionista) y edición Divina (coleccionista, más completa que al anterior) a 70, 80 y 95 € respectivamente. Casi nada; por ilustrarlo un poco más, decir que 2 ediciones normales cuestan más que una 360 Arcade con 2 juegos nueva. De cualquier forma, será digna de ver la pelea entre la bruja, el griego y el cristiano. La versión de PSP saldrá un par de semanas después por lo que las cadenas del Olimpo permanecerán intactas algo más de tiempo.
  • Si ayer veíamos las “he mojado las braguitas” imágenes de “God of War III”, hoy Microsoft pretende contrarrestar el impacto sacan a la palestra su ¿única? apuesta para el 2010, “Halo Reach“. El aviso me viene de GamesAjare, pero como son un poco mamoncetes les invito a verlas en IGN. Mi veredicto: se ve igual que el Halo 3, pero ahora los Spartans tienen armaduras estéticamente más recargadas, hay más brillos (algo ideal para camuflarse) y pacas de paja. Si, en el futuro siguen existiendo; hay cosas que no cambian.
  • Y para finalizar, la lógica maniobra del departamento de marketing de Sony: el “Sony Motion Controller” se retrasa hasta otoño. Recordemos que Natal tiene que aparecer en noviembre; una buena forma de restar trascendencia y titulares al aparato de Microsoft, que con lag o sin él, ha nacido para ser un éxito. Además, podrán publicitarlo como es debido en el E3 de este año.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en NOTICIAS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s