God of War III: buenas y malas noticias

Recreación

Recreación

El título es suficientemente explicativo: hay una buena y una mala noticia. Como sé que estáis esperando con ganas este título, ahí va la buena. Las tetitas de Kratos estarán más definidas que nunca. ¿Decepcionados? No deberíais. Imagino que ya habréis visto la última hornada de imágenes alojada en IGN, y si es así, habréis manchado vuestra ropa interior, en caso de que llevéis. Es una reacción normal, tranquilos. Todo internet ha mojado sus respectivas mudas (en caso de llevarlas). Espectacular se queda corto. La vuelta de Kratos es, una vez más, la vuelta de un Dios del Olimpo de los videojuegos.

Pero, por si no lo recordáis, al principio dije que había una mala noticia. No van a dejar descansar a Kratos,  quien tras pasear palmito por el 75% de las consolas de Sony volverá a la carga para desafiar vaya usted a saber qué deidad que vaya usted a saber qué le ha hecho. Así lo ha confirmado John Hight, alto cargo del estudio de desarrollo del espartano, que apresuradamente ha añadido:

“We’re going to be very careful about what we do; we’re the keepers of the franchise and we don’t want to see it ruined or polluted.”

Traducción: “Cuando nos encarguen otro God of War vamos a tratar de no cagarla.”

¿Apuestas? Voto por una muerte próxima para PSP y un bombazo de lanzamiento como las nuevas andanzas de Kratos para su sucesora. ¿El anuncio? Dentro de 2 años, en el E3 ’11. Y si, las bolas de cristal ahora están a mitad de precio en el Carrefour. Al menos para mi es malo saber que seguiremos viendo al griego en más aventuras, pues fráncamente, con cerrar la trilogía de forma épica ya tienen bastante. Supongo que la vaca tiene que seguir dando leche.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en NOTICIAS. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a God of War III: buenas y malas noticias

  1. Laocoont dijo:

    Una lástima pero es normal, no mates a lo que puede garantizarte ventas…Square-Enix debería haber matado ya la Saga FF pero no hay hue..os porque es la única que le saca de le vende bien!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s