Gana un pase para la beta de Star Trek Online

Si, amigos. Un solo pase para Star Trek Online, cuya beta abierta ya anunciamos hace unas semanas. Lo único que tenéis que hacer es poner en los comentarios porqué creéis que alfagamer es, no solo el mejor blog del mundo, si no lo mejor que ha pasado en la historia de la humanidad desde que se inventó el Colacao Turbo (¡¡sin grumitos!!). Un jurado compuesto por un servidor, el pollo rosa de la cabecera, un delfín tuerto y un gnomo verde que me tira del pelo de las gónadas cada vez que ve Chikedor no termina los post que empieza votaremos (a ser posible bajo soborno) al ganador.

Se valorará positivamente la extensión y la originalidad del comentario, así que aprovechad para soltar todo lo que vuestras perturbadas mentes sean capaces. Mañana domingo, a las 23:00, pondré al ganador, a quien enviaré por mail (el que figure en el comentario) la información necesaria para jugar. Si ya os véis ganadores id descargando el cliente, que pesa la minucia de 6,6 Gb, desde este servidor. Os aconsejo que empléeis un gestor de descargas tipo Orbit (de menta), porque están tremendamente saturados. La diferencia con él (300 kb/s) y sin él (10-50 kb/s) es sustancial, por lo que os recomiendo encarecidamente usarlo.

¡¡¡Corred, insensatos!!!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en BLOG. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Gana un pase para la beta de Star Trek Online

  1. Rapunzell dijo:

    Decir que Alfagamer es el mejor blog del mundo no le haría justicia. Decir que es el mejor blog de la historia tampoco. Sólo afirmar que es el mejor blog que el pensamiento humano puede concebir se aproximaría a la realidad… Y aún así se quedaría corto….

    Ahora en serio: he conocido el blog gracias a Naruedyoh (http://www.nivelcien.net), pero con sólo dos características ya se ha ganado mi simpatía:

    a) Se atreve a firmar que Half Life estaba bien en su día, y punto pelota. Mi ex lo volvió a jugar hace unos pocos años asegurando que era la repanocha… Y mi conclusión fue que sin una buena carga de nostalgia era complicado extasiarse por poder pasear una palanca haciendo clin-clon-clan contra por un laboratorio.

    b) Tiene un pollo rosa en el banner. Yo también llevaba la cabeza de ese color hace unos años. Es un pollo de indudable buen gusto.

    Espero haberos impresionado. O conmovido. O traumatizado. Lo que sea para ganarme la invitación, que una es muy trekkie y lleva dos años esperando probar el juego… 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s