Breves (X)

  • Empezamos con el horripilante trailer internacional de “Final Fantasy XIII”. Sigue sin convencerme lo más mínimo la canción elegida para EEUU y Europa, de Leona Lewis… y el juego en sí, habrá que probarlo. Desde mi experiencia con la última entrega numerada de la saga me prometí a mi mismo no volver a probar un Final Fantasy sin haberlo catado antes. Este no será la expecepción (creo).
  • En Nintendo España les gustan grandes y gordas. No lo digo yo, lo dicen ellos.  Nintendo ha anunciado el lanzamiento de Nintendo DSi XL, la versión hiperhormonada de DSi, con pantallas de mayor tamaño, cámara salchichera y mejor duración de la batería, aunque con las mismas carencias (ausencia de retrocompatibilidad con GameBoy Advance). Sin precio de venta recomendado, el 5 de marzo la podréis encontrar en las tiendas españolas; buenas noticias para quienes tuviesen pensado comprar una Lite, posiblemente bajen de precio.
  • Seguimos estos Breves con la chorrada del dia, cortesía Jordan Thomas, director creativo de “Bioshock 2”. En declaraciones a Kotaku, viene a decir que en esta segunda parte se ha eliminado la posibilidad de retroceder en los mapas a voluntad como si se podía hacer en el primer juego porque era una característica poco explotada por los jugadores. Por favor, que alguien le diga a este señor que para que la gente se vuelva a recorrer los mismos mapeados otra vez hay que darle un motivo (algo que, por cierto, no les dieron).
  • En la novena edición de Breves os hablaba de tres FPS, entre ellos, “Metro 2033” (título basado en el libro homónima de Dimitry Glukhovsky). Hoy he visto en ElOtroLado nuevas imágenes que me hacen pensar que la acción irá más dirigida hacia pegar tiros que ha deleitarnos paseando por los escenarios. Vamos, quien espere un clon de “Fallout 3” puede seguir esperando.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en NOTICIAS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s