¿Fepeseando?

Entrando en el internés me he encontrado con una buena ración de videos e información sobre algunos de los FPS que nos van a venir en breve (o ya han llegado a las tiendas). Para todos los gustos, desde un cruce entre el futuro post-apocalíptico de corte “Fallout”, “Stalker” y ciertas reminiscencias a “Call of Duty” en los detalles, a un nuevo viejo conocido con la aspiración de superar a Modern Warfare 2 en el apartado online por virtudes evidentes, pasando por un juego claramente enfocado al multijugador.

Con estas descripciones ya tendríais que saber de quienes os hablo, pero si no es así no os preocupéis, porque aún no damos Sugus por poseer dotes adivinatorias. Aún. Empezamos con Metro 2033, previsto para 360 y PC en el 2010, al que de momento le tendremos que dar el beneficio de la duda (al menos las animaciones ya son mejores que el espanto de “Fallout 3”). Su pecado: posiblemente los escenarios sean bastante repetitivos, y que como no nos dejen salir a la superficie el Metro se nos va a hacer algo monótono…

Continuamos con “Battlefield Bad Company 2” y su modo multijugador. Como diría el poeta, espectacular (para más señas visite a un sordomudo). No pinta mal en absoluto, y habiendo probado el primer “Bad Company” seguro que como mínimo sale algo muy decente. De hecho, con arreglar el manejo de los vehículos aéreos, aumentar el grado de destrucción posible y tener un apartado técnico más cuidado (especialmente por el popping y los efectos de humo), estaríamos ante uno de los mejores juegos para pegar unos tiros a los guiris. De todas formas creo que MAG conquistará el corazoncito de todos los Sonyers cuando salga.

Y para terminar, una excelente noticia para todos los usuarios de 360 con conexión a Internet que poseen el “Left 4 Dead 2” que solo usan juegos originales y aquellos que no los usan pero no les importa ser baneados: del 15 al 18 de enero los Silver también podrán jugar al Live dentro del juego de Valve sin restricciones.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en NOTICIAS. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¿Fepeseando?

  1. Andresito dijo:

    La verdad es que Metro tiene buena pinta. Pero como dices, espero que podamos salir a la superficie…

    • wabo dijo:

      Ahora que me lo recuerdas en El Corte Inglés vi el libro en el que se basa. Por si alguien tiene curiosidad de como va a ser el juego 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s