Breves (IX)

Scuffy, visto en EOL

Llegamos a la novena edición de “Breves” con un popurrí bastante variado a la par que útil.

  • ¿Cansado de renovar tu PC? ¿Cansado de las pesadas actualizaciones del sistema? ¿Amante de lo retro? alfagamer piensa en ti y soluciona tus problemas. Si eres el afortunado poseedor de un avanzado Spectrum estás de enhorabuena, pues en breve será lanzado al mercado Spectranet, ¡¡¡el adaptador Ethernet (mira, como la PS2) que te permitirá conectarte a internet!!! Sus creadores afirman (y demuestran) que es virtualmente posible hacer cualquier cosa que se pueda hacer a través de TCP/IP hoy en dia, y eso incluye video por streaming, pese a las enormes limitaciones de memoria -por mencionar la más problemática- que tienen los Spectrum. Alucinante y encantador a partes iguales. El aparato nace con la promesa de costar un riñon y parte del otro, haciéndolo solo apto para los más frikis del lugar. No lo busquéis en el Carrefour…
  • El señor Fucksia nos informa de que hay una nueva galería de imágenes del, al menos para mi, esperadísimo “The Last Guardian” en la página germana que solo conocen los germanos (supongo que parientes lejanos de los shurmanos) Videogames Zone. No muestran nada que no se haya visto ya, pero siempre es gratificante deleitarse con el apartado visual de un juego, y si este incluye entre sus virtudes una dirección artística exquisita y un cruce monstruoso de grifo, nutria, rata y algunos otros animales dificiles de identificar, mejor que mejor.
  • ¿Recordáis que opinión me merecía el multijugador de “Bioshock 2“? Dejádme refrescaros la memoria… He encontrado 3 nuevos vídeos de sendos modos online: Captura la Little Sister, Guerra Civil y Guerra Callejera (traducción mia a partir del término original “Turf Wars”, complicado de interpretar fuera de contexto). Lo curioso del asunto es que me parecieron asombrosamente genéricos pese a los plásmidos, y lo peor es que parece no ser una opinión aislada, a tener de los comentarios de Gametrailers. A mi, de momento, no me convence: demasiados fallos gráficos, lag, un ritmo de juego irregular y la sensación de estar ante algo anodino.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en NOTICIAS, OTRAS PLATAFORMAS. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Breves (IX)

  1. Andresito dijo:

    Ah… The Last Guardian… ese juego puede hacerme comprar una PS3.

  2. CesarInnMEX dijo:

    Bioshock 2… Yaaaaaa!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s