Epic Mickey pinta mal

Epic?

Un par de meses atrás mostraba mi escepticismo sobre Epic Mickey. Publicadas las primeras imágenes, solo me queda echarme las manos a la cabeza y pensar en el despropósito que se ha marcado el señor Spector. El ambiente oscuro que se prometía no lo es tanto. No existe un halo opresivo, Mickey tiene un diseño vomitivo y en general el apartado gráfico recuerda más a los primeros juegos de PS2 que a uno de nueva hornada de Wii. Por lo que se ve de “gameplay” será un juego de acción en el que dar “brochazos” a los enemigos, dispararles con un chorro de pintura, supongo, ralentizar el tiempo, y otro poder que no llego a identificar. Nada nuevo de no ser Mickey el protagonista.

Peor si cabe es la primera impresión si pensamos en la genial recreación de la historia “Steamboat Mickey” realizada en Kingdom Hearts II. ¿Tan dificil era hacer un mundo en blanco y negro como el que hicieron los chicos de S-E, y que este fuera “pintado” por el señor Mickey? ¿De verdad tenía que ser tan cutre? Os dejo una comparación de “Epic Mickey” y “Kingdom Hearts II”… juzgad vosotros mismos.


KHII rulez ^_^

Anuncios
Esta entrada fue publicada en NOTICIAS. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Epic Mickey pinta mal

  1. DAN:E dijo:

    Si hubieran tenido los santos cojones de hacerlo en blanco y negro y en 2D el juego habría ganado muchos enteros. Pero esos escenarios a lo Toy Story 3 de PS2 me hacen entrar ganas de vomitar. En fin, que sigo sin tragar con este juego.

  2. gamboi dijo:

    Dios, pero si parece que le han puesto un culo en los ojos :/. En fins, vaya ganas de desperdiciar un pedazo de licencia… con la de juegos buenos que dieron en 8 y 16 bits él y Donald :///.

    PD por si no lo leíste en su día: http://www.cdn.actiontrip.com/images/comics/at_comic349.jpg

  3. Den dijo:

    Que decir… subscribo lo que comentas al respecto, menudo destrozo han hecho con una idea brillante.

    Lo de los gráficos sería “pa matarlos” si no fuera la tónica habitual en Wii,va dirigido a un público que quiere el colorido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s