2009 – ¿Qué hemos hecho en alfagamer?

No, no hemos hecho esto...

Atrás quedaron los titubeos del 25 de agosto de 2009, dia en que alfagamer comenzaba su andadura. Parece que han pasado siglos desde entonces. Tal vez esta percepción nace de los 173 post escritos hasta el momento, los 14 vídeos subidos a Youtube, los 2 audios que subidos a GoEar… Tanto si eres un lector habitual, como si acabas de llegar a alfagamer, adéntrate en las profundidades del averno y repasa con nosotros lo que hemos hecho este año.

Artículos:

22 artículos en los que os he ilustrado, bien con mi voz, bien con mi letra, distintas preocupaciones sobre los videojuegos, desde sus problemas inherentes como medio hasta predicciones, momentos entrañables o críticas abiertas hacia ciertos títulos. Unos mejores, otros peores, pero creo que todos interesantes.

Eventos:

2 eventos… muy pocos, pero es lo que ocurre cuando no vives en las ciudades donde las compañías muestran sus novedades. Ya veremos el próximo año como va la cosa; os dejo con una visión al pasado, mia, y otra al presente, de la mano de Ragna.

Humor:

Que haríamos sin nuestras dosis de risas (25, más o menos, que siempre que podemos colamos chistes buenos en las entradas). Bromas, memes y chorradas varias, algunas con su punto crítico. Festivales del humor, alfagamer Productions…  todo de factura propia. Seguro que por lo menos se os escapa una sonrisilla:

Otros:

El lugar inclasificable, el cajón de sastre. Desde bugs hasta situaciones clave en internet, el blog o ambos:

Análisis:

Avances, análisis, primeras impresiones… Un total de 10 entradas donde hay predominancia de PSP por ser mi consola de cabecera; dentro de poco habrá más variedad. Una apuesta por la excelencia (o al menos, eso se intenta):

Tanto yo como el resto del equipo esperamos que hayáis disfrutado de la web este 2009. Espero que en vuestras llenas barrigas quede espacio para alfagamer, que, recordemos, “es como un huevo Kinder gigante: redondito, dulce y con sorpresa.

Nos vemos en 2010, con (muchos) más chistes malos, más juegos, más brillis-brillis, más críticas, puede que más lectores pero sobretodo, más ilusión de la que teníamos el primer dia. ¡¡Feliz 2010!!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en BLOG. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a 2009 – ¿Qué hemos hecho en alfagamer?

  1. Jarkendia dijo:

    Lolástico el gif xDDD Pobre gato ^^U

    En fin, feliz 2010, wabo. Tanto a ti como a Ragna y a Chikedor, y al resto de los que os leen. Por un nuevo año con más alegrías y más comentarios, ¿no? 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s