Los contenidos descargables (DLC) de Assassin's Creed II

Visitando el blog oficial de Assassin’s Creed II he visto este vídeo donde Patrice Desilets (al que le deberían regalar un champú) nos da algo de información sobre los próximos DLCs para el juego, “La Batalla de Forli” y “Las Hogueras de las Vanidades”. El primero parece más enfocado a actuar estilo “Commandos”, es decir, ser un infiltrado en las líneas enemigas en plena batalla, ser transparente pero crucial. Supongo que tendrá un momento “Rambo” al final del episodio donde Ezio tendrá que hacer frente a una oleada de enemigos él solo, pero eso ya se verá.

La segunda tirará más por la línea de explotar el “free running” del juego, con (parece) momentos tipo contrarreloj donde habrá que medir con cuidado los saltos para no quedarnos atrás. ¿Su precio? Una incógnita, aunque sería de agradecer que fuesen gratis. No, ahora enserio, no se a que precio saldrán. ¿Porqué no fueron includos en el juego desde el principio? Me chirría un poco la respuesta, pero creo que no realmente no pudieron acabarlos a tiempo (o hacerlo hubiese conllevado bugs como puños). También creo que no les importó mucho, porque seguro que tenían planeado sacar algo, y si tienen éxito con estos contenidos, que llegarán en enero y febrero respectivamente, seguro que seguimos viendo expansiones de las andanzas del señor Auditore para hacernos más llevadera la espera de la (¿alguien lo duda?) tercera parte.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en NOTICIAS. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Los contenidos descargables (DLC) de Assassin's Creed II

  1. Animally dijo:

    Lo que tienen que poner es carreras de góndolas. Eso si que molaría. Ya si quieren poner mierdas tipo “tunea tu góndola” es otro tema.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s