2009 – Así llega la gente a alfagamer

Cabúm!!!!

Hacía tiempo que no dedicábamos una entrada a mirarnos el ombligo, y ya iba siendo hora, porque las pelusas que se nos estában acumulando tenían un peligroso parecido a los residuos radiactivos. Pero ese no es el tema; unos cuantos dias atrás me preguntaba que clase de perturbados llegaban al blog. Un rápido vistazo a los términos de búsqueda que les habían traido hasta aquí en las estadísticas me despejó cualquier tipo de duda. Pasen y vean…

  • blablabla: Seguro que buscaba un discurso inteligente y bien estructurado.
  • dax an daster la fromtera perdida youtub: Nasio pa mata’
  • descargar sonido bloque hormigon cae al suelo: ¿Y no valía el de una piedra?
  • entradas de calvos: No sé si se refiere a las segadas que se marcaba Zidane…
  • frases con v: Sigue vuscando amigo, creo que este no es tu vlog.
  • juegos de panaderias: Imagina ser… panadero. Apasionante.
  • juegos de wabo: Quiero pensar que alguien me halaga buscando cosas sobre mi y no que en vez de una “e” ha puesto una “a”.
  • juegos online ridicula carrera de mazdas: Prueba irrefutable de que la gente se aburre demasiado.
  • mac truño: Tú y yo lo sabíamos.
  • ¿porque los need for speed de psp son tan malos?: Eso quisiera saber yo; desde EA me comentan que lo hacen adrede, solo por fastidiar.
  • sexo reshulonas: Primoh, no tenemo’ desho…
  • que significa this game suck and doesn’t work: El tan denostado traductor de Google no es tan malo, ¿sabes?
  • nombres para un agridulce: José (también conocido como Pepinillo –festival del humor…-).
Esta entrada fue publicada en BLOG. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a 2009 – Así llega la gente a alfagamer

  1. Jarkendia dijo:

    La segunda tiene tela… xDDD

  2. LaGeller dijo:

    Me quedo con la última, sin duda. Anda que…

  3. GredXII dijo:

    Ya me pasarás algunos de TUS juegos 😉

  4. Viendo las estadísticas de mi blog al final, le tendré que dar hasta las gracias a Michelle Jenner, y todo por un post que hice sobre sus trabajos en el mundillo del doblaje… xD

    P.D.: Yo no hago este tipo de entradas porque lo mejor suelen ser los comentarios de los autores del blog y la chispa la perdí hace ya tiempo… ^^”

Responder

