Así se hizo Metal Gear Solid: Philanthropy

MGSP Making of...

Después de la resaca “post-estreno“, de que el servidor cayese repetidas ocasiones ante la demanda de conexiones simultáneas, los chicos de Hive Division han vuelto con un aire renovado, más cercano a una bitácora que a una web al uso, con interesantes novedades. Por una lado podremos descargar de forma totalmente gratuita la banda sonora compuesta por Daniel James, que recordemos, cuenta con la colaboración de Aoife Ferry, de quien ya hemos hablado en alfagamer (link de descarga).

Por otro lado, tenemos la publicación de las fotos del “making of”. Resulta realmente curioso ver como, con unos medios tan limitados como los que tenían, han sido capaces de lograr un resultado tan bueno. Es por ello que una vez más debemos dar la enhorabuena a estos fans. Me gustaría saber que opina Kojima del resultado… como les gustaría a los responsables de Hive Division, porque en dependencia de las acciones de Konami y Kojima Productions, de que consigan financiación estable y del “feedback” de los fans de la saga, rodarán las dos películas (mediometrajes, más bien) que faltan.

Os mantendremos al tanto si hay novedades, cualquiera que estas sean. De paso, aprovecho para informaros de que hay en marcha otros proyectos amateurs sobre la saga Metal Gear Solid… pronto, en alfagamer.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en VARIADO. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s