El mayor coleccionista de la historia en España

Adol3

Adol3 (no, esa no es su colección)

Mi ídolo.

Esta entrada fue publicada en VARIADO. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a El mayor coleccionista de la historia en España

  1. Arenita dijo:

    Demasiado estresante, pa’ mi gusto.

  2. Andresito dijo:

    Coincido con el de arriba, me estresaría saber que tengo tanto por jugar.

  3. lely dijo:

    WTF??
    Diox… qué friki xD

  4. gamboi dijo:

    Adol es el muy más asquerosamente admirado del mundillo (o al menos del mío :D). Son brudicales las virguerías con las que nos pone los dientes largos de vez en cuando ><.

    • wabo dijo:

      Y yo me pregunto… ¿como hace para cojer algo de la última balda de la última estantería?

      • gamboi dijo:

        Es que aunque no se aprecie en la foto, seguro que la mayoría de los juegos que hay en el suelo son de su odiada “plei” XD, por lo que incluso disfrutará pisándolos XD.

  5. Kirkis dijo:

    ¿Donde duerme?

  6. Adol3 dijo:

    Arf arf! Llego tarde pero es que acabo de enterarme. Señores,pido disculpas por el malentendido pero cuando puse esa foto en el rincón debí de aclarar que no pertenece a MI colección. Tal vez lo dije en los comentarios o no,pero como se puede leer al final del artículo,la foto la puse porque me hizo gracia. Pero mira que sois burros,si encima esa foto está en miles de páginas de internet y se puede apreciar que no es mia. XD
    Perdón por la confusión Wabo,si hasta me siento halagado. Eso si,mi colección le dá mil vueltas a ese cuchitril de la foto. XD

Responder

