El futuro que nos espera

…si de Microsoft dependiese. Florecillas de colores. Por cosas como estas me encanta Natal, me alegra ver como las compañías acercan a la gente mayor a los videojuegos para ayudarles a relacionarse con los seres amados de su entorno. Sin duda, nos esperan años de inmensa felicidad en familia, una felicidad perenne como los árboles de Navidad (si son de plástico ya…) y sana como una manzana, todos al son de los fabulosos controladores de movimiento. Amor en Destructoid.

Esta entrada fue publicada en VARIADO. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a El futuro que nos espera

  1. GredXII dijo:

    Cierto es que jugar solo en tu habitación tiene su que, peor donde esté una buena tarde jugando en familia que se quite lo demás

  2. Alex Súbaru dijo:

    Las peleas de hermanos pasarán a ser algo virtual cada día a las 17:00 hora zulú.

    XBOX con el mundo casual, mmmm… y ahora, ¿quién podrá detenerme? yo el chapulín verde ¿?

    P.D: Y mañana estaré en Eurogamer xD. Nah, de momento me quedo en mi pequeño hogar GameArt :D, siento la confusión.

Responder

