Breves (III) (Actualizado)

Ejem, ejem...

  • Demo de Dante’s Inferno para PS3 y 360 titulada “Gates of Hell” (Puertas del Infierno) este mes que cierra el 2009 (diciembre, para los lentos). Parece haber algún tipo de acuerdo entre Sony y EA, porque mientras que la versión de PS3 se va a poder catar el 10 de diciembre, los usuarios de 360 tendrán que esperar 14 dias más, hasta el 24 de diciembre (buena forma de celebrar la Navidad, por otra parte). Según la nota de prensa el juego correrá

    “A la trepidante velocidad de 60 frames por segundo…”

    Habrá que verlo; su particular camino por el infierno será lidiar con Bayonetta y el señor Kratos. Por suerte (o desgracia) para los usuarios de PSP en la portátil no existe dicha competencia; cuando llegue el momento, le echaremos un ojo también a esta versión.

    Actualización: llegará el 10 de diciembre al PSN USA únicamente, en el resto del mundo y plataformas, el 24. Si tenéis PS3 y no tenéis aún cuenta USA… este es el momento.

  • Hace nada veíamos retazos del antiguo Duke Nukem Forever. Ayer salió a la luz la supuesta primera imagen de Duke Nukem: D-Day (os enlazo a GamesAjare, por ejemplo). LOL. El cuento de nunca acabar parece no acabar, valga la rebuznancia. Ojalá se confirme y como dije en la entrada anterior, por lo menos se filtre algo medianamente jugable. Solo con la fama que tiene este juego creo que tiene asegurado el éxito (que no recuperar la inversión, ojo).
Anuncios
Esta entrada fue publicada en NOTICIAS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s