Xbox Live gratis este finde

¿Impactados? Yo también. Es un video increible. Como increible será conectar tu Xbox 360 a internet sin cuenta Gold… ¡¡¡y poder jugar online!!! (si, a puertas de 2009 aún no nos sorprende tener que pagar por él).

Xbox LIVE Gold estará disponible sin coste adicional a partir del mediodía (GMT) del 27 de noviembre al mediodía (GMT) del 30 de noviembre. Hace falta una consola Xbox 360, acceso a banda ancha y una cuenta Xbox LIVE Silver.

Os aconsejo ir quedando con los amigos, porque vuestras consolas van a echar humo (festival del humor…). Aparte de los vicios tendréis acceso a la biblioteca de contenidos multimedia. Esto incluye actuaciones musicales en directo, así como películas en alta definición. Como ya habréis supuesto, lo único gratuito al respecto es el acceso, no la descarga. También podréis participar en torneos con motivo de este Xtival ’09: Modern Warfare 2, FIFA ’10 y Halo 3 ODST han sido los agraciados.

Si estáis entre los pobres que no tenéis amigos con 360, o no la tenéis vosotros mismos… pensad con rencor que solo van a poder disfrutar de la promoción este fin de semana… Aunque algún afortunado podría tener cuenta Gold por la cara. O eso dicen en Meri.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en NOTICIAS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s