Trailer de lanzamiento de Final Fantasy XIII

…me la estiras y me crece.

Lo siento, pero hacer la rimita era inevitable. Enterado del video en cuestión por el twitter de Chikedor. A mi no me ha convencido. 5 minutos de pantalla en negro, sin música ni nada son demasiado hasta para mi. Si, aún no lo he visto. Telefónica me la tiene jurada y últimamente Youtube me va regulín regulán, así que el vídeo no me carga. Eso, o que todos los mozalbetes adictos a este bello vicio están dándole al play. Disfruten ustedes que pueden de ¿chicos? de apariencia dudosa, espadas enormes, muchas cosas metálicas e, imagino, algo de bullet time. Yo ya ando contando los dias que quedan para que llegue a PALetolandia.

Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho…

Esta entrada fue publicada en NOTICIAS. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Trailer de lanzamiento de Final Fantasy XIII

  1. wabo dijo:

    Que hablando de todo un poco… Chikedor, cariñor, ya podías haber puesto tú el vídeo.

  2. GredXII dijo:

    Esto es un Kingdom Hearts? Un Star Ocean? o que es exactamente? XD Porque un Final Fantasy me da a mi que no lo parece

Responder

