¡¡Una de noticias!!

  • Assassin’s Creed II sale al mercado mañana (en España) aunque en algunas tiendas llevan un par de dias vendiéndolo. Cuidado, xboxers, que luego vienen los lloros con los baneos… Por cierto, ya hemos empezado con los análisis “congruentes” (muy oportunamente, no se puede entrar al análisis de la primera parte para 360 y PS3 -que, polémicamente, recibió un 9-).
  • Assassin’s Creed Bloodlines también sale al mercado mañana. Mi análisis, antes del lunes, pero ya os adelanto que me esperaba un poquito más. El trailer de lanzamiento, aquí.
  • Hoy los chicos de Ubisoft estaban que no paraban. Nos han anunciado la apertura de uPlay, un lugar accesible a partir de ahora desde todos los juegos de la compañía que dispongan de la posibilidad (AC II entre ellos) de canjear puntos por cositas desbloqueables (entre otras muchas funciones). Los puntos se consiguen como los logros (o trofeos), en una clara iniciativa por combatir la piratería. Echadle un vistazo, aún está en fase beta pero pinta bien. Desde alfagamer, aplaudimos la iniciativa.

  • En Sega trabajan por reducir los tiempos de carga de Bayonetta en PS3 (el juego ya ha salido en Japón). Es de esperar que aquí, “gracias” al retraso, ya llegue parcheado.
  • ‘No More Heroes’ llegará a Xbox 360 y PlayStation 3. “¡¡ZAS!! En toda la boca” que diría Peter Griffin. Wii pierde uno de sus mejores juegos exclusivos. Por suerte (o desgracia más bien) no espero un resultado demasiado bueno en alta definición.
  • Call of Duty Modern Warfare 2 recauda 550 millones de dólares en todo el mundo en sus primeros 5 dias (copiado tal cual de la nota de prensa). Eeeeeeeh… guay…
  • Llega el firmware 3.10 a PS3 con varias novedades, la más interesante que en España podremos reproducir por streaming desde el XMB Antena 3, laSexta, y los canalas de RTVE. Excelente noticia para los que la tienen conectada a un monitor, o en su habitación no tienen antena.
  • Se ha anunciado la segunda parte de Kane & Lynch, Dog Days. Solo probé la demo de la primera entrega pero, o era muy engañosa, o en S-E les gusta apostar por causas perdidas.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en NOTICIAS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s