Ad-hoc Party llegará a Europa en breve

Ad-hoc Party

También podría haberlo titulado “La chapucilla de Sony llegará a Europa en breve”. El servicio, pensado casi expresamente para Monster Hunter y que lleva funcionando con éxito en Japón desde hace más de medio año, llegará a nuestro continente dentro de poco, según se hace eco Meristation. Este sistema permite usar la PS3 como lanzadera on-line, de tal forma que cualquier juego que soporte función ad-hoc (como Gran Turismo), que permite la conexión directa entre dos consolas, pasa a poder jugar con cualquier persona del globo.

Sus principales problemas son que, evidentemente, hay que estar cerca de una PS3, y que esta tiene que estar conectada por cable a internet (olvidaros los que uséis redes inalámbricas), dado que sino el ping sería demasiado elevado. Como he dicho, una pequeña chapucilla. A fin de cuentas el servicio usa servidores de Sony (por cierto, sin ningún tipo de problema de lag), ¿no sería más fácil alquilárselos a las desarrolladoras y que estas incluyesen de serie el modo infraestructura siempre?

A los usuarios de PSP nos darían mayor movilidad, menos quebradores de cabeza y mejor servicio a un menor coste Nosotros nos ahorramos la PS3 -los que aún no la tengamos- y ellos reciben dinero directamente para mantener los servidores. En fin, a falta de pan buenas son galletas.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en NOTICIAS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s