Assassin's Creed Lineage – El corto completo, en español (Actualizado)

Más de media hora de película, con actores reales, con un doblaje excelente, con una calidad excelente y nada que envidiar a cualquier superproducción de Hollywood. Disfruten en Youtube o Megavideo. Eso les diría si en Youtube no fuesen tan hijos de fruta y pusiesen algún método para evitar subir videos largos. Así que, simplemente, disfruten en Megavídeo (para verlo en la proporción que toca, cambiarlo a 16:9):

Actualización: Los chicos de Ubisoft han subido a su canal de Youtube el corto sin cortes; la tenéis después del salto.

Esta entrada fue publicada en VARIADO. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Assassin's Creed Lineage – El corto completo, en español (Actualizado)

  1. wabo dijo:

    Esta mal que yo lo diga, pero olé yo. Me he pegado toda la tarde subiendo el puñetero video XD

  2. GredXII dijo:

    Jeje yo de youtube desistí hace mucho, no somos compatibles para subir vídeos 😉

    A ver si luego pongo yo en Cetra Land los cortos al completo también, que se me acumula el trabajo.

Responder

