Assassin’s Creed II – Diario de desarrollo (6 de 6)

Quedan 9 dias para que Assassin’s Creed II llegue a las tiendas. A mi ya me lo han vendido, y eso que no tengo PS3, ni 360, ni PC… Pero tras disfrutar como un enano con la primera parte, de hecho, ya me habían vendido la segunda. Sin embargo, ver detallazos como que la capa de Ezio cae por su hombro y él se la recoloca, las secciones secretas, el remozado sistema de combate, el nuevo sistema económico, la villa (tema de este último diario de desarrollo) que al parecer nos permitirá explotar una nueva faceta de gestión, un argumento más rico (o mejor contado según se vea), el adiós a la repetitividad, unos menús que tienen pinta de cómodos de coj… y me dejo 800 características que harán de Assassin’s Creed II un GOTY ’09, un juego que, creo, no necesita notas pactadas para convencer al público. Si aún no habés visto los otros diarios de desarrollo, no sé a qué estáis esperando.

Ejem, ejem…

Esta entrada fue publicada en NOTICIAS. Guarda el enlace permanente.

Responder

