101 entradas y aún no estamos calvos

Bruticus y su amigo Estupidus

"Festival del humor, Bruticus, festival del humor..."

En esto van dos romanos y uno le dice al otro:

– Oye, Bruticus, ¿cómo se llama esa serie?
– ¿Cúal?
– Si hombre, la de los lagartos…
– ¿V?
– ¡¡¡Por el culo te la hinco!!!

Tras este alarde de refinamiento y humor inteligente por partida doble, me gustaría daros las gracias a todos los que entráis cada dia a alfagamer y dejáis vuestros comentarios. Hasta este centesimosegundo post hemos recibido más de 200 (aunque en las últimas semanas parece que os han pegado las teclas con superglue). Del mismo modo, agradecer la labor de mis compañeros Ragna y Chikedor, que a pesar de que no usan Duracell, les quiero igual.

Gracias a los RRPP de las compañías a las que torturo (torturamos, que me consta que Ragna también tiene su toque) con nuestro carisma arrollador y las toneladas de e-mails pidiendo juegos que nunca recibimos (misteriosamente). Gracias a los que hacen de alfagamer su blog no de referencia (porque eso sería absurdo) pero si de esparcimiento y diversión, un lugar donde reflexionar de vez en cuando, y sobretodo, echarse unas risas. Con sacaros una sonrisilla me conformo. Y gracias también a esa bendición que me aguanta cada dia, a mi y al blog de mis amores.

Volveremos a echar la vista atrás dentro de 898 entradas, algo más viejos, bastante más calvos… pero, espero, con las mismas ganas del primer dia. No, más.

Tiembla, Meristeision.

Esta entrada fue publicada en BLOG. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a 101 entradas y aún no estamos calvos

  1. Andresito dijo:

    Felicidades señor. Y gran chiste. No espera, felicidades sí, pero vaya chiste tan malo. >__<

  2. nacho134 dijo:

    Congratulations Wabo, que sean muchas entradas más. A mí la foto me ha encantado, vaya par de sudorosos legionarios con pañuelito de moda al cuello, mmmmm XD.

  3. LaGeller dijo:

    Felicidades chicos por estas 101 entradas. Las mil ya están a la vuelta de la esquina.

  4. Arenita dijo:

    😀

  5. Kirkis dijo:

    Muchas felicidades señor. Sigue dandole duro que ya llegarán los resultados.

    Eso sí, por dios, para de hacer chistes que creo que no son lo tuyo tio xD

  6. Chikedor dijo:

    ¡Y 2 son míos, wow! XD

    • wabo dijo:

      Cabrón XD No te pasas por el Wave ni por el blog… ¡¡¡y me esquivas en el GTalk!!! XD

      ¿¡¿Tendré que sacar el látigo que uso con Ragna?!?

  7. Roy Ramker dijo:

    Felicidades por esa cifra de entradas, pero eso es solo el principio, ale, ánimos y hacia las 500 🙂

Responder

