La redención de tu próstata está en el bigote

Él NO aparacerá en el juego...

El bigotes

O algo así. De una forma un tanto atípica, vía 20 Minutos, me entero de que Rockstar colaborará en la campaña Movember, destinada a concienciar a los hombres de la lucha contra el cáncer de próstata, ese que te tienen que palpar metiéndote el dedo en el culo. Así, chicos, se nos anima a que a partir de los 55 vayamos regularmente a nuestro médico a chequearnos esa zona tabú (excepto si tenéis gustos raritos).

Vale, eso explica lo de la próstata, pero ¿el bigote y le redención? En “Red Dead Redemption“, la continuación de “Red Dead Revolver” que Rockstar publicó para PS2 y XBOX hace ya unos añitos, para mi gusto un tanto sobrevalorado y soso. La gracia del asunto es que si nos registramos en la web de la campaña, y en la de Rockstar, podremos tener la posibilidad de que nuestro jeto aparezca en el juego. Más concretamente, nuestro bigotudo jeto, así que ya sabéis, si queréis ser tan famosos como el doblador amateur de Halo 3, a dejarse los pelillos.

Según he entendido en las bases de la promoción, el registro tiene que hacerse entre el 22 de octubre (que ya se ha pasado) y el 30 de noviembre. La foto se mandaría del 1 de diciembre al 3 del mismo mes, recomendando hacerla de tipo carnet, con buena iluminación y sin adornos o gafas. Como véis, os dejan tiempo de sobras para lucir unos hermosos mostachos. Si necesitan más información… búsquense la vida, o pínchen aquí.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en NOTICIAS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s