Prinny 2, dood!!!

Dood!!!Coje un juego cualquiera en 2D. Dibuja unos personajes y fondos con buena definición. Añádele toneladas de humor tontorrón. Pon 1000 protagonistas, que serán pingüinos. Haz que su objetivo sea una autentica chorrada. Y, finalmente, ponles voces graciosas, un control sencillo pero complejo de dominar y una dificultad a la antigua usanza (por momentos, desquiciante).

¡¡Enhorabuena!! Acabas de crear “Prinny: Can I Really Be a Hero?”, el demencial título de plataformas 2D que llegó hace poco a PSP. Y hoy es un dia alegre para los seguidores de estos tarados pingüinos azules, pues Nippon Ichi ha anunciado “Prinny 2: Dawn´s —– big battle!!!” (los guiones son la parte tapada en el subtítulo) la segunda parte de esta verdadera joya que, por cierto, tengo a medio acabar. Tras la agradable experiencia del primero, solo me queda añadirlo a mi lista de futuribles. Seguro que mi PSP es tan feliz como yo (porque como servidor, supone que será para ella el lanzamiento, aunque aún no se ha especificado nada).

Este anuncio se ha hecho junto al de la nueva edición del primer “Prinny”, que ha pasado en el mercado japones al precio reducido de 1980 yenes. En Europa, seguimos teniéndolo de primera mano a más de 30 euros. Los vale, pero como con todos los juegos de PSP, se me hace algo desorbitado. Si lo véis bien de precio… a por él. No os arrepentiréis.

Esta entrada fue publicada en NOTICIAS. Guarda el enlace permanente.

Responder

