"Trabaja" para Nintendo y consigue Wii Points

Primero, permitanme copiar y pegar para ponerles en situación:

[…] promoción Embajadores de conexiones […] dará, tanto a los jugadores que ayuden a un usuario de Wii a conectar su consola a Internet, como a dicho usuario 500 Wii Points gratis a cada uno.

[…] Cada vez que uno de ellos se conecte con la ayuda de un embajador de conexiones, ambos (el nuevo usuario y el embajador) recibirán 500 Wii Points.

Si ayudas a diez personas a conectarse a Internet, conseguirás el título de Maestro de conexiones Oro, lo que te permitirá descargar todos los juegos publicados por Nintendo para la NES gratuitamente en la consola virtual, además de recibir un total de 5.000 Wii Points. Si conectas a un máximo de 20 personas a Internet a través de sus consolas Wii, conseguirás el título Maestro de conexiones Platino, recibirás 10.000 Wii Points gratis para canjearlos por juegos WiiWare y podrás descargar gratis todos los juegos para la NES, Super Nintendo y Nintendo 64 en la consola virtual.

Es decir, que Nintendo te está “pagando” con calderilla virtual con tal de ahorrarse millones de billetazos. Prefiere hacer lidiar a sus usuarios con un engorroso y anticuado sistema on-line, que más parece la casa de tócame Roque, que mejorar las infraestructuras. Prefiere recompensar a los usuarios que le facilitan el camino hacia la estandarización de la descarga digital que ofertar un servicio en condiciones, sencillo, como debería ser en cualquier consola, más si esta se llama Wii.

La gracia es que el ahorro no solo viene por parte del mantener el anquilosado on-line; ese dinero virtual a Nintendo no le ocasiona (prácticamente) ninguna pérdida. Los juegos de la Consola Virtual, aunque proporcionalmente caros para el usuario, son productos que dan unos irrisorios benefícios a las desarrolladores, pero que ya están amortizados desde hace años, y se les exprime el poco dinero que puedan dar, resultando un lucrativo y falto de riesgo negocio.

Sinceramente, prefiero que me den un servicio como el PlayStation Network (sin ser la panacea) gratis a las migajas de un suculento pastel. Y siguiendo con la repostería, como a falta de pan buenas son galletas, pínchen aquí para saber como participar en la promoción, si es que lo desean.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en NOTICIAS. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a "Trabaja" para Nintendo y consigue Wii Points

  1. GredXII dijo:

    Que me esperen sentados los de Nintendo, ya suficiente tuve con conseguir conectar mi Wii a Internet para que luego la experiencia online fuera experiencia lag…

    Si a alguien le tienta la propuesta perfecto pero a mi que no me busquen 😉

  2. Laocoont dijo:

    Que los de Nintendo necesitan gente? Mmmm….a ver cómo lo digo…Wii es la consola más vendida, ellos tienen dinero y sinceramente con lo que han maltratado a los jugones de toda la vida, muchos fieles a su consola. Me parece una falta de respeto, porque si te ponen a probar la nueva WII-BICI o el nuevo WII-Cinta métrica o cualquiera Wiichorrada me niego. Que todos tenemos derecho a recordar nuestra época nintendera..

    Nota: Psss…sabeís el número de telefono (dicho por lo bajini…!!) ;D

    Enhorabuena por el blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s