A bug's life (I) – Halo

A bug's life (I)

Emanado de las ubres de la madre tierra, fui tocado por los dioses del paraíso. Desde los cielos me mandaron a la tierra para mostrar a los pecadores la verdad. He sido bendecido con un don. Y tengo un deber que cumplir.

¡¡¡Enseñaros bugs a cascoporro!!!

Esta épica introducción no anda demasiado lejos de la realidad (bueno, a lo mejor “algo” está un “poco” exagerado); tengo la fortuna (o desgracia) de que cuando me acerco a un juego siempre le pasan cosas raras: personajes que se quedan inmóviles, atravisan paredes, coches “locos”, comportamientos erráticos… en definitiva bugs. Divertidos, vergonzosos e incluso puteantes.

Esta será una “sección” que no se actualizará de forma continuada, y que normalmente contará con imágenes y vídeos de mala calidad. ¿Por qué? Pues por que tengo unos medios un tanto limitados para hacer capturas a mis consolas y mi PC no es para tirar cohetes, precisamente. Así que si me conseguís perdonar estos males, ahí va la primer entrega de una (seguro) longeva sucesión de bugs. Hoy le toca el turno al señor Jefe Maestro…

¿Qué ocurre cuando un enemigo encuentra al Jefe Maestro? Intenta dispararle, ¿verdad? ¿Y si lleva una espada? Pues acuchillarle… Eso es cierto, si el héroe de la saga Halo tiene la bondad de darle la espalda cuando está montado en un torreta. Veamos como la IA es incapaz de dar un pequeño rodeo y se empeña en ir por el camino más corto…

Lamentablemente, otro de las taras graves que tiene (al menos la versión de PC realizada por Gearbox) es la nefasta detección de colisiones, que hace que ocurran cosas como esta:

Solo dos pequeñas muestras de los muchísimos fallos que tiene este endiosado juego. Un buen FPS, solo eso.

Esta entrada fue publicada en A BUG'S LIFE. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a A bug's life (I) – Halo

  1. Mago blanco dijo:

    Ese doblaje al estilo informal es la ostia XD.

Responder

