Ubisoft se tira a la piscina…

Festival del humor...

Festival del humor (I)

…y compra Nadeo (Festival del humor II). Recientemente, via nota de prensa, Ubisoft nos informaba de la adquisición del susodicho estudio, autor de los divertidos y mundialmente afamados Trackmania. En palabras de Yves Guillemot…

“La adquisición de Nadeo supone un avance importante en nuestra expansión dentro del sector de videojuegos online. A través de Nadeo, Ubisoft además de adoptar la experiencia de un gran equipo y una de las mejores tecnologías online del mercado, contará con un videojuego multijugador que ha marcado un hito dentro del sector y que goza de una reputación inigualable entre una comunidad leal y comprometida. Nos entusiasma la idea de introducir TrackMania a una audiencia aún más amplia y compartir el talento y la experiencia de los equipos de Nadeo con el resto de desarrolladores de Grupo”.

Tras este emotivo corta y pega de la nota de prensa…

Aún no sabemos si Ubisoft pondrá a partir de ahora el dinero y Nadeo la imaginación (como cree Florent Castelnérac, director de Nadeo) o, como temo, la pequeña se convertirá en una simple recadera. A la mente me viene un encargo que les vendría como anillo al dedo: crear la competencia del Need for Speed Online que se va a probar en tierras asiáticas en breves (si no ha debutado ya).

También me inquieta la coletilla “a una audiencia más amplia”. Eso suena mal, muy mal. Suena a Wii…

Anuncios
Esta entrada fue publicada en NOTICIAS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s