Calentando motores para Gran Turismo PSP

Seamos sinceros: estoy que me hago caca por jugar a Gran Turismo en mi PSP, estoy contando los minutos que quedan hasta este jueves, cuando podré comprarme esa joyita (con notables carencias) de la conducción. Como imagino que alguno de vosotros estará igual, damas y caballeros, tengo el placer de mostrarles un juegui-juego flash que les permitirá desbloquear el Mercedes-Benz SLR McLaren mediante descarga de la Store (supongo que cuando salga el juego, porque acabo de probar mi código y no va).

Pulsa en la imagen para jugar

Pulsa en la imagen para jugar

Servidor ha conseguido una puntuación de 3858 puntos, lo que actualmente me sitúa en el puesto 23. ¿Seréis capaces de superarme? Tened en cuenta que el código caduca el 2 de noviembre.

Esta entrada fue publicada en NOTICIAS. Guarda el enlace permanente.

Responder

